Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 25 26 luego de la juerga 😛8: comenzamos :encouragement:

Up disponible servicio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cumple con lo que promete optimizia hasta el mas minimo detalle y activo correctamente el certificado ssl

Cumple con lo que promete optimizia hasta el mas minimo detalle y activo correctamente el certificado ssl

De nada un placer haber trabajado para tu sitio, cualquier duda hacérmela saber asi es tu certificado SSL quedo funcionando Full! :encouragement:

SERVICIO DISPONIBLE!:encouragement:

Envío MP para consulta

Envío MP para consulta
Contestado servicio disponible!

- - - Actualizado - - -

Menciono a [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] ya me enviaste mensaje y al contestarte tienes el buzón lleno :encouragement:

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] ¿Solucionas problemas de Wordpress? Tengo problemas al minificar mi web...

Servicio contratado funcionando rápido hasta el momento :encouragement:

Servicio contratado funcionando rápido hasta el momento :encouragement:

De nada gracias por tu comentario, un placer haber trabajado para tu sitio ahora indexa tambien correctamente :encouragement:

muy agradecido con su servicio, es muy profesional. 4 Días después del servicio se me presentado un inconveniente y me lo a resuelto. gracias 😛7::encouragement:

muy agradecido con su servicio, es muy profesional. 4 Días después del servicio se me presentado un inconveniente y me lo a resuelto. gracias 😛7::encouragement:

De nada un placer haber trabajado para su sitio! :encouragement:

Última edición:
Hola [MENTION=44715]Mega[/MENTION] estas disponible ? estoy por skype😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y realizando el trabajo:encouragement:

Hola [MENTION=44715]Mega[/MENTION] estas disponible ? estoy por skype😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y realizando el trabajo:encouragement:

Todo correcto un placer haber trabajado para tu web:encouragement:

Trabajo realizado correctamente y terminado, muy profesional, se destaca la predisposición para evacuar todas las consultas realizadas , la rapidez y seriedad en la tarea encomendada, 100 % recomendable, será tenido en cuenta para próximos trabajos:encouragement: