Me ofrezco 🚀 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 de Velocidad total, Configuración UPTIME ✅

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio contratado! Comentaré las mejoras al finalizar. Con muchas ganas de ver los resultados

He contratado sus servicios y estoy más que conforme con el resultado obtenido. Lo recomiendo encarecidamente.

He contratado sus servicios y estoy más que conforme con el resultado obtenido. Lo recomiendo encarecidamente.

Con gusto amigo aqui para servirte por si alguna proxima :encouragement:

Excelente servicio, quedé a gusto con todo, lo mejor es que fue rápido, recomendado al 100%

Excelente servicio, quedé a gusto con todo, lo mejor es que fue rápido, recomendado al 100%

Con mucho gusto gracias por pasarte, cualquier duda hazme saber :encouragement:

Con mucho gusto gracias por pasarte, cualquier duda hazme saber :encouragement:

El servicio de optimización de velocidad, ¿Incluye el de SEO o es por aparte?

El servicio de optimización de velocidad, ¿Incluye el de SEO o es por aparte?

Si lo incluye la configuración correcta para correcta indexacion, si gustas me agregas a skype richi288, para mejor comunicación :encouragement:

Servicio contratado. Una vez finalizado, dejaré review

Servicio realizada. Usuario muy atento y profesional. La pagina a mejorado significativamente no llegando al máximo por temas concretos del propio theme.

Recomendado!

Servicio realizada. Usuario muy atento y profesional. La pagina a mejorado significativamente no llegando al máximo por temas concretos del propio theme.

Recomendado!

Con gusto amigo, cualquier duda hacerla saber :encouragement:

Trabajo concluido y tengo que decir que estoy muy sorprendido por lo rápido y bien que trabaja. Me ha mejorado muchísimo la velocidad en una web en la que el theme es pesado, lento y difícil de tocar. Además, se prestaba a ayudarme a hacer otras cosas. Genial!!! Gracias crack!!

Con todo gusto amigo, gracias por pasarte, cualquier duda hacerme saber :encouragement:

Up disponible

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Servicio contratado, a ver como se desenvuelve todo 🙂