Subasta šŸš€10 ššššœš¤š„š¢š§š¤š¬ Contextuales šš”šŽš‘š€ šŸ’ÆManuales (EspaƱol o Ingles)

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

marvin1022

marvin1022

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
”Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +570 / =2 / -0
Producto
šŸš€10 ššššœš¤š„š¢š§š¤š¬ Contextuales šš”šŽš‘š€ šŸ’ÆManuales (EspaƱol o Ingles)
Plataforma
Otra plataforma
Precio inicial
$9 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$19 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
PaĆ­s del sitio
Cualquiera
Condición para participar
Cualquiera puede participar
MƩtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
MƔximo 1 dƭa
Plazo de entrega
MƔximo 5 dƭas
Comisiones
Corresponden al comprador
1605075769838.webp

ESTE ES UN EJEMPLO DE LA RESEƑA 100% MANUAL QUE SE LE HACE AL BACKLINKS Y NO SE MIRE COMO SPAM SINO COMO UNA RESPUESTA PARA CONSEGUIR HASTA VISITAS A NUESTRO SITIO Y SI TIENE MUY BUENOS VOTOS LOGRAREMOS QUE SEA UNA RESPUESTA DESTACADA DENTRO DE QUORA COMO EL SIGUIENTE EJEMPLO:
1605075806008.webp

Como saben Quora es un sitio con autoridad y un alto DA(93) y PA(42) que le darĆ” un impulso al SEO de tu sitio

CARACTERƍSTICAS DEL SERVICIO

āœ” Los Backlinks salen con temas iguales o similares a tu web

āœ” El Backlink sale con su respectiva Keyword o Anchor text

āœ” Acepto MĆ”ximo 10 URLs de sitios diferentes

āœ” 10 Keywords como mĆ”ximo

āœ” Tiempo de entrega 5 DĆ­as

āœ” No acepto XXX

LA SUBASTA TERMINA EN 12 HRS DESPUƉS DE LA ULTIMA PUJA
VAMOS NO TE PIERDAS DE ESTA GRAN SUBASTAšŸ˜‰šŸ‘

10 por aqui

alguien va con 11??

Me acabo de dar cuenta que he ganado la subasta. El usuario @marvin1022 decidió calificarme negativo sin previo aviso, ni mandarme dm, ni nombrarme. Solicito me sea prestado el servicio, tras hacer el pago y me sea retirada la calificación negativa de inmediato.

Me acabo de dar cuenta que he ganado la subasta. El usuario @marvin1022 decidió calificarme negativo sin previo aviso, ni mandarme dm, ni nombrarme. Solicito me sea prestado el servicio, tras hacer el pago y me sea retirada la calificación negativa de inmediato.
ya llegamos a un acuerdo con el compaƱero (y)

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs