🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
— Tener mas de 18 años
— Pasaporte vigente
— Correo electrónico corporativo
— No poseer antecedentes penales
— Nombre para su empresa (IMPORTANTE para habilitar la cuenta de negocio)
— Cuenta bancaria USA de Evolve Bank & Trust (Numero de cuenta, ruta, banco)
— Tarjeta débito VISA que es enviado hacia tu país (El envío a tu país no incluye en el precio)
— Acceso a la banca en línea
No, son de negocios. Estas se habilitan gracias a la creación de una LLC (Incluído en el servicio)
- ¿Las cuentas son personales?
Sí, toda cuenta bancaria es a tu nombre, y eso será visible en tu cuenta de banco como en el plástico de la débito VISA. Claro está, que la cuenta estará siempre asociada a tu empresa.
- ¿Las cuentas bancarias son a mi nombre?
Por experiencia, hay mayor seguridad en comparación a personales. Por otro lado, hay un mejor flujo de caja teniendo características de negocio, que una personal suelen ser más limitantes: Número de giros, cifras altas, etc.
- ¿Por qué personales y no de negocios?
Por supuesto, aparte de entregarte tu cuenta bancaria USA totalmente habilitada, se te facilita toda la documentación de tu empresa.
- ¿Sirve para Dropshipping?
Por supuesto: Cuenta bancaria USA + LLC
- ¿Lo puedo usar para habilitar una pasarela de pago en mi proyecto web?
Sí, es posible. En cuanto a la cuenta bancaria, sí o sí debe ser con tus datos, eso además, asegura mi servicio.
- ¿Puedo crear mi empresa anónima pero mi cuenta bancaria USA con mis datos?
No, debido a que el banco: Evolve Bank & Trust no está dentro de la lista.
- ¿Es posible obtener Zelle con esta?
Es posible, pero te recomendaría una cuenta con IP USA, y además, asociar la documentación LLC que se te facilitaría
- ¿Es posible asociar a Paypal?
Sí, anual. El costo es de 150 dólares.
- ¿Hay una renovación de mi empresa?
Primero, el tiempo de llegar a USA es de 12 días aproximadamente, a esto, súmale a tu país, que en un servicio premium puede demorar 7 días.
- ¿En cuanto tiempo llega mi tarjeta a mi país?
¡Por supuesto! Brindo los servicios de LLC en un hilo aparte: https://forobeta.com/temas/creacion-de-llc-totalmente-habilitadas-empresa-usa.718547/
- ¿Tienes algún review de un servicio parecido?
📌MÉTODOS DE PAGO (Pago NETO) |
---|
🔰 Cuenta bancaria de USA |
🔰 Paypal |
🔰 BTC |
🔰 Payoneer |
📌IMPORTANTE |
---|
📢 Tiempo de entrega de 20 a 30 días hábiles (A esto se le agrega el tiempo de envío de tarjeta hacia tu país) |
🔰 El pago es por ADELANTADO. |
🔰 De requerir un intermediario, doy todas las facilidades para concretar. El gasto lo cubres tú. |
Cuando ves los logos de los estafadores.
Ver el archivo adjunto 217008
😵 demacrado x4 para mi bolsillo!
Nada bro interesante. pero yo sin dinero saludosSaludos compañero, ¿Qué dudas tienes acerca del servicio?
Nada bro interesante. pero yo sin dinero saludos
Bank of America¡El servicio sigue activo!😎 Si requieres una cuenta bancaria en USA con beneficio de tarjeta débito VISA, envíame un MP por interno para darte más detalles 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?