Me ofrezco 🚀Artículos a cambio de reviews🚀 Redacción de contenido especializado en cualquier temática; ideal para tu web ✅

• Autor Autor Red Cherry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículo recibido. Muy buen contenido. Con una estructura definida. Uso correcto de los títulos, negritas y densidad de palabras clave. He consultado sus tarifas y son muy buenas: relación calidad-precio excelente. Usuaria totalmente recomendada.

Recibido el articulo, éste presenta una redacción correcta, con uso razonable de negritas y títulos.

Paso a dejar mi Review:

Experiencia con el usuario:

Persona muy atenta y muy clara en la información que solicita para comenzar a trabajar

Experiencia con el servicio:

Entregado en el tiempo previsto, no hubo demoras e incluso se incluyó información sobre mi plataforma (era un texto de alternativas a tal cosa).

Experiencia con el texto:

Es un texto que se entrelaza bien con el autor, no es una lectura robótica sino que avanza de forma fluida, al menos del tipo de lectura que a mí me gustan
El contenido es libre de copy, original y con información previamente investigada

Sin duda recomiendo el servicio y solicitaré sus servicios en cuanto tenga oportunidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.