Me ofrezco๐๐๐ฅ๐จ๐ง๐จ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ง๐ฅ๐๐๐๐ฌ ๐๐ ๐ญ๐ฎ ๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐๐ญ๐๐ง๐๐ข๐๐ด
Autor
Alfalfex
Fecha de inicio
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Hola, hoy quiero ofrecerles mis servicios por primera vez para los usuarios del foro sobre CLONACIรN DE ENLACES DE TU COMPETENCIA. De esa manera podrรกs aumentar la autoridad de tu sitio con los Backlinks que tienen las webs de primera pรกgina que compiten con tu nicho.
โฝ ยฟCรณmo trabajo este nuevo servicio de clonaciรณn de enlaces?
El que contrate mis servicios, me envรญa la URL de su web
Posteriormente, analizarรฉ a tu competencia para verificar enlaces de ellos que se pueden clonar
Una vez elegido los enlaces y listado, nos darรกs tanto anchor text, URL y descripciones.
โฝ ยฟCuรกntos enlaces, que tipo se replicarรกn y beneficios?
En esta oportunidad replicaremos al ganador todo tipo de enlaces enlaces free que puedan ser clonados.
Entre ellas podemos encontrarnos perfiles, foros, blog, etc.
Se puede trabajar con pรกginas XXX, Wares, Apuestas, etc.
Podrรกs beneficiarte ahora ya con los enlaces de tu competencia y poder aumentar tu autoridad junto ellos.
โฝ ยฟCuรกnto cuesta?
En esta oportunidad el precio por cada enlace que te clonarรฉ es de 1$ para los primero 20 clientes por review. (quedan 10)
Precio normal es de 1.4$
โฝ TOMAR EN CUENTA
Los enlaces te entrego en mรญnimo 4 semanas (28dias) o dependiendo la cantidad que requieras (no incluye sรกbados ni domingos).
Me reservo el derecho a rechazar algรบn trabajo.
Los pagos son adelantados y se maneja neto por el mรฉtodo que tenga.
No garantizo el รฉxito de tu web por el motivo de que el SEO cambia a menudo.
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.