Me ofrezco ๐Ÿš€๐‚๐ฅ๐จ๐ง๐จ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ž๐ง๐ฅ๐š๐œ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ญ๐ฎ ๐œ๐จ๐ฆ๐ฉ๐ž๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š๐Ÿ”ด

• Autor Autor Alfalfex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Alfalfex

Dseda
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentaciรณn: +88 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, hoy quiero ofrecerles mis servicios por primera vez para los usuarios del foro sobre CLONACIร“N DE ENLACES DE TU COMPETENCIA. De esa manera podrรกs aumentar la autoridad de tu sitio con los Backlinks que tienen las webs de primera pรกgina que compiten con tu nicho.

โžฝ ยฟCรณmo trabajo este nuevo servicio de clonaciรณn de enlaces?
  • El que contrate mis servicios, me envรญa la URL de su web
  • Posteriormente, analizarรฉ a tu competencia para verificar enlaces de ellos que se pueden clonar
  • Una vez elegido los enlaces y listado, nos darรกs tanto anchor text, URL y descripciones.
โžฝ ยฟCuรกntos enlaces, que tipo se replicarรกn y beneficios?
  • En esta oportunidad replicaremos al ganador todo tipo de enlaces enlaces free que puedan ser clonados.
  • Entre ellas podemos encontrarnos perfiles, foros, blog, etc.
  • Se puede trabajar con pรกginas XXX, Wares, Apuestas, etc.
  • Podrรกs beneficiarte ahora ya con los enlaces de tu competencia y poder aumentar tu autoridad junto ellos.
โžฝ ยฟCuรกnto cuesta?
  • En esta oportunidad el precio por cada enlace que te clonarรฉ es de 1$ para los primero 20 clientes por review. (quedan 10)
  • Precio normal es de 1.4$

โžฝ TOMAR EN CUENTA
  • Los enlaces te entrego en mรญnimo 4 semanas (28dias) o dependiendo la cantidad que requieras (no incluye sรกbados ni domingos).
  • Me reservo el derecho a rechazar algรบn trabajo.
  • Los pagos son adelantados y se maneja neto por el mรฉtodo que tenga.
  • No garantizo el รฉxito de tu web por el motivo de que el SEO cambia a menudo.
  • Enlaces creados con tรฉcnicas White Hat.
ยกUn saludo!

รšltima ediciรณn:
deseo el review! es posible? y puede ser cualquier pagina a la que quiero clonar el link para lograr lo que explicas?

interesado en review

deseo el review! es posible? y puede ser cualquier pagina a la que quiero clonar el link para lograr lo que explicas?

Puede ser para cualquier nicho.

Ahรญ le indico como es el trabajo, lo bueno de este servicio es que se puede trabajar hasta con pรกginas wares o xxx

interesado en review
Le envรญo mensaje

ok interesado en review.

๐Ÿš€๐‚๐ฅ๐จ๐ง๐จ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ž๐ง๐ฅ๐š๐œ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ญ๐ฎ ๐œ๐จ๐ฆ๐ฉ๐ž๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š๐Ÿ”ด

Servicio Disponible
--

dejo constancia de pago realizado

Contrato paquete de 140 enlaces a @Alfalfex , en finalizar el servicio subirรฉ una review del servicio

Hola. Me interesa. ยฟhablamos?

Sigo disponible para los que quieren robarle los enlaces a su competencia y superarlos en las serps.

Dejo constancia en el hilo de compra de 20 enlaces

Sigo disponible para los que quieren robarle los enlaces a su competencia y superarlos en las serps.
se te puede enviar la lista de los enlaces ya preparados para replicar?

se te puede enviar la lista de los enlaces ya preparados para replicar?
mp enviado

MP enviado.

โฌ†๏ธ Servicio Disponible โฌ†๏ธ​

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.