⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, hoy quiero darles en subasta por primera vez para los usuarios del foro mi servicio de CLONACIÓN DE ENLACES DE TU COMPETENCIA. De esa manera podrás aumentar la autoridad de tu sitio con los Backlinks que tienen las webs de primera página que compiten con tu nicho.
➽ ¿Cómo trabajo este nuevo servicio de clonación de enlaces?
El ganador, me envía la URL de su web
Posteriormente, analizamos a tu competencia para verificar enlaces de ellos que se pueden clonar
Una vez elegido los enlaces y listado, nos darás tanto anchor text, URL y descripciones.
➽ ¿Cuántos enlaces, que tipo se replicarán y beneficios?
En esta oportunidad replicaremos al ganador 8 enlaces free que puedan ser clonados.
Entre ellas podemos encontrarnos perfiles, foros, blog, etc.
Se puede trabajar con páginas XXX, Wares, Apuestas, etc.
Podrás beneficiarte ahora ya con los enlaces de tu competencia y poder aumentar tu autoridad junto ellos.
➽ TOMAR EN CUENTA
Los enlaces te entrego en 2 a 3 semanas naturales (no incluye sábados ni domingos).
Me reservo el derecho a rechazar alguna puja si su URL no se adapta al servicio.
Los pagos se manejan en netos y el método admitido es PayPal.
No garantizo el éxito de tu web por el motivo de que el SEO cambia a menudo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.