Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta🚀🚀 Web Tipo Tsa Comparacionde.com
Autor
gabrielqwerty
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta subasta es bastante sencilla, vendo una web hecha a código. Tiene bastante contenido, el ganador puede migrarla a un WordPress y darle la forma que mas le apetezca.
El dominio esta alojado en porkburn hasta 2022-01-30 y tienes algunos enlaces, con algunos de ellos de calidad.
La web actualmente NO TIENE VISITAS.
La web esta aceptada por ADSENSE (No me hago cargo de que vuelva a ser aceptada, aunque no habría ningún problema ya que lo esta)
Por supuesto, no transfiero la cuenta de adsense, solo los archivos de la web y el dominio.
Es una web para trabajarla quien tenga tiempo y ganas.
No tengo instalado ni analytics y search console.
Sin mas, como digo es una subasta sencilla y necesito liberar espacio y optimizar mis 24 horas de recursos diarias.
Nota: El dominio en si tiene un gran potencial y la web tuvo visitas orgánicas hasta hace ni mucho.
El pago será en dólares y en neto.
Entregare los archivos por drive
EL dominio lo transfiero a porkburn, si el ganador quiere migrarlo a otro registrados, ha de correr con los gastos.
Pues calculando asi por encima, unas 5000 descripciones de productos, mas o menos. Habria q por supuesto, investigar que articulos aun se venden y cuales no, y hacer una buena limpieza, pero la mayoría aún funcionan. La web esta, bajo mi punto de vista, para sacar el contenido, montar un wp y hacer comparaciones con todos los articulos y productos. El dominio es ideal para ello. Comparacionde.com tiene mucho juego, y pueden inveztigar el dominio con herramientas, verán que esta libre de spam etc. Para quien le guste los tsa, es un buena "montaña" de contenido para trabajar
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.