🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibí la guía, la leí completamente y me encantó, muy completa y ordenada. Consta de una primera parte dedicada a introducirte al tema de los backlinks para los novatos, te enseñe a espiar backlinks de la competencia y muchos trucos/atajos para tener unos muy buenos backlinks para tu web, vale mucho la pena la guía ya que incluso te regala 10 enlaces. Recomendado totalmente!
Hola ! A mí me ha pasado de comprar guías en el foro y no adquirir ningún conocimiento nuevo, eran métodos que ya conocía ! Por eso lo digo...y me cito nuevamente, si ya tienes conocimientos de búsqueda de enlaces, puede que la guia no te aporte un gran valor"ya conoce los metodos" ¿Es sólo footprints, tácticas Google y análisis de competencia o es que propones cosas novedosas para conseguir?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?