⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oferta por tiempo limitado solo a los Usuarios de FOROBETA ¡Accede a CAPCUT PRO con todas sus funciones PREMIUM ("PRO")
De forma ANUAL por solo 7$🎉. APLICAR OFERTACAPCUT PRO POR 7$.
SOLO LOS USUARIOS DE FOROBETA
Dejar constancia en el Post del Foro que me has contactado para una Cuenta con Descuento
Enviarme DM con la palabra: Quiero CapCut con Descuento
Solicitar su forma de Pago la que mas se adapte a su bolsa.
Disfrutar la cuenta PRO al Maximo.
OFERTA LIMITADA
:-: INFORMACION :-:
Las Cuentas de Alquiler de la Plataforma 🎬CapCut PRO🎬
Estaran Bajo mi Dominio ✅
Se Hace entrega de Correo y Contraseña ✅
Se aplican Restricciones " Favor leer el post completo para estar de acuerdo con la compra " ✅ CARACTERISTIAS DEL LA VERSION PRO
Sin Marca de Agua : En la versión gratuita, los videos editados pueden tener una marca de agua de CapCut. Con la versión Pro, puedes exportar videos sin ninguna marca de agua.
Acceso a recursos premium: CapCut Pro ofrece acceso a una mayor variedad de efectos, transiciones, filtros, stickers y música de alta calidad que no están disponibles en la versión gratuita.
Exportación en alta calidad: La versión Pro permite la exportación de videos en resoluciones más altas y con mejores tasas de bits, lo que resulta en una calidad de video superior.
Sin anuncios: La versión Pro generalmente elimina los anuncios que podrían aparecer en la aplicación gratuita, brindando una experiencia más fluida.
Funciones avanzadas: Algunas características avanzadas de edición, como la eliminación de fondo automática, animaciones más detalladas, y herramientas de ajuste de color más precisas, suelen estar disponibles solo en CapCut Pro.
📲 DISPOSITIVOS COMPATIBLES CON CAPCUT PRO 📲
✅ Android ✅iPhone ✅ Computadoras (" Mac & Windows - App de Escritorio " )
Beneficios incluidos:
Entrega de Correo y Clave 📧✅
Soporte técnico 24/7 📞✅
Garantía y factura 🧾✅
Todas las funciones PRO 🏆✅
Cuenta Compartida o Privada (Costo Extra) ✅
Duración por 1 Año ✅
¿Como es el Proceso?
Entrega de Correo electrónico y Clave Para que pueda acceder a CAPCUT PRO 📩
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.