K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
You WelcomeBuenísimo, me la llevo, gracias por compartirla colega 😸
Se ve interesante, no me agrada mucho la idea de no tener el tipico espacio lateral derecho, o zona de videos al inicio, que todos sabemos que atrae mas visitas pero por otro lado es innegable que es super atractiva y se ve moderna! Gracias eres un heroe sin capa 🙂Hola compañeroS del Foro, que tal, estan espero que muy bien, ya llevaba un buen tiempo de no compartir algo especial con mis compañeros del foro, hoy vengo a compartir esta Maravillosa Plantilla para Blogger:
Plantilla Full Premium, Yo lo compre hace dos año, no lo estoy explotando, tal vez alguien mas quiera usarlo por ende lo comparto con ustedes
DEMO: Magistic - Creative & Minimal Blogger Template
DEMO FUNCIONANDO EN MI BLOG
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ver el archivo adjunto 1329725
DESCARGAR PLANTILLA
Si llegaran a Ocupar la KEY, me escriben para ayudarlos
DISFRUTELOS
Características
de la plantilla.
Ver el archivo adjunto 1329721
Pantalla de Compra hecha por mi.
Ver el archivo adjunto 1329714
Pantalla de Administración Blogger con esta Plantilla
Ver el archivo adjunto 1329715
Ver el archivo adjunto 1329717
Se ve interesante, no me agrada mucho la idea de no tener el tipico espacio lateral derecho, o zona de videos al inicio, que todos sabemos que atrae mas visitas pero por otro lado es innegable que es super atractiva y se ve moderna! Gracias eres un heroe sin capa 🙂
En hora buenaMe corrijo, he visto el espacio lateral derecho dentro de la plantilla, oye, compre un dominio nuevo, y usaré esta plantilla para mi próximo proyecto muchas gracias bro:
Investment Blog
Financial Freedom Starts Here – Expert Tips & Insightsusa-investmentblog.blogspot.com
Gracias, espero les sirva de ayudaTremendo aporte se ve muy linda!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?