🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Agradecido por la excelente gestión que has llevado a cabo.
Debo decir que eres un excelente vendedor, persona muy experta en el área fiscal y empresarial, honesto, amable, eficaz y atento en todo momento hacia cualquier duda. Lo recomiendo ampliamente a todos los usuarios de ForoBeta
No dudare en volver a contratar tus servicios.
Un saludo,
Hola me envías los medios de contacto para conversar
Es muy amable, acabo de enviar el pago por la LLC y estoy a la espera del servicio.
Soy de España, si creo una LLC en Estado Unidos que ventajas me dara? Pagare menos impuestos? O cuales son las ventajas? Gracias, espero tu respuesta.
¿La cuenta bancaria posee Zelle? ¿De que banco es?Es correcto, te brindamos lo detallado arriba. Buscamos el estado que mejor de adapte a tu rubro y no pagues, el fiscal corremos nosotros. La excepción es de manejar cifras por encima de 5 cifras, se te asesora un contador de manera externa (Delaware $300 dólares aprox y de otros entre $500 de manejar eso). La renovación es conmigo.
¿La cuenta bancaria posee Zelle? ¿De que banco es?
100% satisfecho con su trabajo. En menos de una semana ya obtuve mi empresa registrada en USA
@Pompinchu te planteo mi caso para que me asesores.
° Resido en Venezuela.
° Vendo por paypal, stripe (ya me está pidiendo numero de seguridad social, puse cuenta personal) y payoneer.
° Necesito una cuenta americana sin viajar hasta allá.
¿Una LLC me puede ayudar con esto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?