Subasta 🚀Cuentas hot GENERANDO GANANCIAS! 💵🚀

• Autor Autor JazSky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JazSky

JazSky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Producto
Cuentas hot generando GANANCIAS
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$160 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pongo en subasta

3 cuentas (Instagram, Twitter y TikTok)con temática hot generando mediante Patreon, la cuenta de TikTok aún no se publica algo de la cuenta de Patreon por lo que puede aumentar más los ingresos

Incluye cuenta de Patreon GENERANDO al momento $8 USD MENSUALES

- Instagram

Screenshot_20200609-184223.png

-Twitter

Screenshot_20200609-184254.png

- TikTok, cómo lo dije antes, está cuenta aún no se publica nada acerca de el contenido en patreon por lo que puede aumentar los ingresos

Screenshot_20200609-184616.png

- Patreon (Mostrando todo los ingresos ya generados, cobrados, y lo que se gana mensualmente)

InShot_20200606_220313116.jpg
InShot_20200606_220430205.jpg
InShot_20200606_221100825.jpg

Nota: el pago se deberá ser NETO, una vez realizado el pago se entregará inmediatamente todas las cuentas, si se quiere utilizar intermediario entonces se deberá utilizar uno de la lista otorgada por ForoBeta y este deberá pagarlo el comprador, después de ser entregadas todas las cuentas no me hago responsable de cualquier anomalía con las mismas.

Si el ganador no realiza el pago o no termina con el negocio dentro del tiempo límite entonces se calificara negativamente y se contactará a la anterior subasta en pie.

Última edición:
Duda, cómo se hace para seguir actualizando el contenido en patreon y/o Instagram?

Última edición:

Al leer la pregunta entiendo que "cómo publicó contenido si no lo tengo?" Verdad?

Si no se cuenta con el contenido para publicar yo puedo proporcionar contenido para publicar

Espero haber aclarado tu duda si no es así por favor dime
[/QUOTE]
a mi me interesa saber si das la infomacion de la chica para seguir sacando contenido uno mismo o solo vendes la cuenta sin esos accesos

Al leer la pregunta entiendo que "cómo publicó contenido si no lo tengo?" Verdad?

Si no se cuenta con el contenido para publicar yo puedo proporcionar contenido para publicar

Espero haber aclarado tu duda si no es así por favor dime
a mi me interesa saber si das la infomacion de la chica para seguir sacando contenido uno mismo o solo vendes la cuenta sin esos accesos
[/QUOTE]
Si, puedo dar cualquier información sin problemas

Te mandé MP para consulta

Me interesa, pero no sé como funciona Patreon, me envías información al respecto?

Los patrones son reales? Si es asi abro la subasta con 50$

Última edición:

Adjuntos

• InShot_20200610_073247215.webp
    InShot_20200610_073247215.webp
    78,4 KB · Visitas: 18
Los patrones son reales? Si es asi abro la subasta con 50$

Hola, acabas de ganar la subasta

Te mandé DM

Edit:

El pago ya fue recibido correctamente y las cuentas también ya fueron entregadas
Segunda vez que hago negocios con el y todo correcto

Pasare a calificar
Muchas gracias y nos vemos pronto 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás