🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido ✅Información por favor
Me sumo a estas preguntas al MP cuando puedas, graciasSolicito más información y si tienes ejemplos HECHOS POR TI de cuando has ganados en días ( sean buenos o malos ) .
Repondido todos.. 😀
Me interesaHola Beteros, hoy les traigo un curso completo de como pueden ganar dinero haciendo TikTok Lives 🔴
sin necesidad de mostrar su cara, te mostrare como funciona este sistema y como es que puedes lograr muy buenos resultados haciendo esta labor.
Lo mejor es que en TikTok puedes retirar tus ganancias diario😍🔥
Ver el archivo adjunto 1332726 Ver el archivo adjunto 1332731
¿Qué aprenderás? Te comparto el temario.
✅ ¿Que es y como ganaras dinero con TikTok Live's ?
✅ Requisitos de la cuenta ó como conseguir una cuenta lista
✅ Configurar la cuenta para evitar hackeos
✅ Configurar cuenta de pagos de tus ganancias
✅ Que contenido te va a generar buenas $$$ ganancias
✅ Transmitir desde 0 correctamente
✅ Como RETENER a los usuarios de tu LIVE
✅ Retirar las ganancias de tu LIVE
✅ Cumplir las políticas y evita banneos
Es una guía realizada 100% por mi, que me esta dando muy buenos resultados ✅💸
¿Cuánto puedes ganar con TikTok Live?🔴🚀💸
Eso es depende de ti y el tipo de contenido que generes en tus LIVE´s , ya que en el curso te revelare
secretos de contenido para hacer que muchas personas te lleguen a dar muchos regalos en tus LIVE.
En una hora puedes recibir unas 10 rosquillas, 5 gorras y 3 tulipanes.. (es un ejemplo, esto no es nada jaja) 🔥
Ver el archivo adjunto 1332734
¿En que países puedo monetizar?🔴🚀💸
No importa en que país te encuentres , con este método puedes hacerlo aun que estés en Marte 🔥
---------------------------------------------------------------------------------
PRECIO ORIGINAL: $49 DOLARES❌
PRECIO A LOS BETAS: $12 USDT✅
---------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones extras:
La guía está prohibida su reeventa dentro y fuera del foro.
Se venderá de forma limitada (50 copias)
Al comprar la guía aceptas los términos y no se genera ningún tipo de reembolso.
Respondo dudas en comentarios y por Mensaje Privados
No hay reviews por el descuento y el valor de la guía
Me uno a estas preguntasSolicito más información y si tienes ejemplos HECHOS POR TI de cuando has ganados en días ( sean buenos o malos ) .
Me sumo a solicitar la misma información que mencionan aquí por favor, tengo interés en adquirirlaSolicito más información y si tienes ejemplos HECHOS POR TI de cuando has ganados en días ( sean buenos o malos ) .
No bro, lo mencione en el postreview?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?