T
Tahiel
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros del foro, hoy vengo a ofrecerles mi SERVICIO DE SEO MENSUAL PARA NICHOS NUEVOS O ANTIGUOS que en lo personal me ha ayudado a posicionar algunas webs personales y para algunos clientes de mi ciudad. Es un servicio que solo he estado realizando de manera privada y no con subastas como ya vengo haciéndolo en estos últimos meses con muchos usuarios del foro.
👉 ¿Cuál es el temario de mis servicios?
👉 ¿Cuál es el temario de mis servicios?
- Realizaré una auditoría a toda tu web y así poder ver en que puedo ayudarte.
- Keyword Research del nicho en la que estás enfocado y te daré toda una lista de tu palabra clave principal.
- Enlaces semanales 100% manuales por paquete de precio que elija y seguros para Google.
- 1 Reseña semanal en blogs con autoridad gratuitos de una página para dar impulso tus URL.
- Asesoría para integrar más artículos que pueda ayudarte a sumar tráfico.
- Recomendaciones para velocidad de carga de tu web/blog/tienda online.
- Recomendaciones de categorización y rediseño de tu web/blog/tienda online.
- Todo el reporte se entrega al final del mes.
- Trabajo siempre para favorecer a mi clientes con las mejores herramientas premium como: ahrefs, Semrushm, woorank, Moz, Indexadores premium, Alexa, DinoRank, entre otros.
👉 ¿Qué precios tengo por mes?
Esta oferta solo es para el foro y cupos limitados
- Servicio de un mes a solo 50$
- Recomendable: Servicio de 2 meses a solo 80$
- Servicio por 3 meses a 120$
🤩 Dato: Cupo solo para 6 personas (Review con 10% descuento)
👉 Mis términos
El pago siempre es primero y solo por PayPal en Neto. Se puede trabajar con Wares en Excepciones (Menos temas prohibidos como xxx, esoterismo. etc) La entrega se basa en el plan que hayas elegido- Garantía de que podamos reemplazar alguna reseña o enlace roto, más no tu sitio tenga éxito desde el inicio, ya que eso basa en muchas cosas más que solo enlaces, reseñas y técnicas SEO. (Tomando en cuenta los cambios que Google hace a menudo en las serps, la competencia y el nicho en la que está enfocado tu sitio)
Otra pregunta lo puedes hacer enviándome un mensaje
Última edición: