FSEO
VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- 10K de palabras
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $50 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Payoneer
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Las mejores redacciones al mejor precio.
- 5 Años de experiencia.
- +260 negocios exitosos.
- +2700 artículos entregados.
- Muchos clientes satisfechos, revisa mi iTrader.
Estructura de artículos:
- Contenido Original.
- Español neutro.
- Puedes repartir las palabras a tu gusto (comenzando desde 1000 palabras por artículo).
- Buen uso de negritas.
- 1 imagen sin copyright por artículo, dentro del mismo.
- Redactados en Word con formato .docx (Se entregan en archivo .rar).
- Sin errores ortográficos.
- PayPal
- Uphold
- Binance (USDT)
- BTC
- Payoneer (Solo si el pago es igual o mayor a 50 dólares)
- Preguntar si hay otro medio de pago.
- Se recibe el pago primero, a menos que la otra persona tenga un mayor iTrader (De ser así, se recibe el 50% antes de empezar y una vez entregado todo, se recibe el otro 50% del pago).
- Los artículos se envían con informe anti-plagio. También se entregan comprimidos en .rar.
- Algunas imágenes pueden llegar a tener derechos de autor por ser marcas o productos famosos.
- Las pujas se hacen de mínimo 2 dólares. Pero se pueden hacer de un monto mayor.
- No trabajamos los fines de semana.
- Para estar seguro de que redactamos acerca de la temática que quieres o necesitas, pregunta antes de pujar.
- Todos los pagos son netos.
- Mi negativa es por un mal negocio en un préstamo, no por mis servicios de redacción.
- No negocio el precio de las subastas por privado.
- El tiempo de entrega será de un máximo de 10 días hábiles, para de esta forma optimizar lo mejor posible todos los artículos. (No se incluyen los fines de semana).
- Se puede entregar el 50% (5000 palabras) luego de 5 días hábiles, o el 100% del trabajo (10K palabras) luego de 10 días hábiles.
- Se comienza a trabajar 1 día después de recibido el pago y la lista de los títulos de los artículos.
- La subasta comienza en $25 y la compra directa es por $50, termina luego de 24 horas después de la ultima puja.
- Solo y como regalo para la persona que vaya por compra directa, subimos los artículos a WordPress dejando todo en verde, de resto no lo hacemos.
- Al pujar estas de acuerdo con los puntos anteriores.
Si tienes una duda o pregunta, puedes dejar un comentario o enviar un mensaje privado.