Subasta 🚀🔥 Web de Seguridad Vial y Señales de Tránsito⭐👉 (+2.6Millones de Impresiones + Adsense con cobros + Fanpage)

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =1 / -2
Dominio
Precio inicial
$300 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$1200 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos de Forobeta vengo una vez más a ofrecer un excelente sitio web con mucho potencial, en esta ocasión una de mis webs más queridas que por cuestiones médicas me veo en la necesidad de ofertarla. Esta web la cree hace un poco más de 2 años, con el objetivo de atacar una temática la cual le veía buenas posibilidades de posicionamiento y que a su vez cumplía con el principio de información Evergreen, además me gustaba la temática.

Es un sitio web dedicado a compartir contenido educacional sobre todo lo relacionado a la seguridad vial, leyes de tránsito, señales de tránsito y cualquier tema a fin. Al principio le dediqué mucho trabajo y empeño a la web, pero posteriormente la fui dejando olvidada. Para ser exactos hace más de 3 meses que no le publico nada, sólo la chequeo para hacerle actualizaciones de plugins y una que otra vez para reordenar las entradas del feed.

Actualmente es una web que cuenta con 187 publicaciones, repartidas en 172 entradas y 15 páginas. A pesar de todo el descuido el sitio sigue bien posicionado por KW genéricas, que desde el principio fue mi cometido. Aquí unos ejemplos:

KW: ¨Señales Reglamentarias¨ Posición 1

Señales reglamentarias.webp

KW: ¨Señal de Pare¨ Posición 3

Señal de pare.webp

KW: ¨Señales informativas¨ Posición 2

Señales informativas.webp

KW: ¨Señales Preventivas¨ Posición 2

Señales preventivas.webp

KW: ¨Señales preventivas y su significado¨ Posición 0

señales preventivas y su significado.webp

Aún hay muchas más publicaciones que están entre la posición 0 y 3, esos son sólo unos breves ejemplos para que observaran el posicionamiento de KW genéricas, no quiero colocar tantos SS para no alargar tanto la publicación.

El posicionamiento fue conseguido única y exclusivamente con trabajo SEO y redacciones que letra a letra fueron inspeccionadas por mi.

EL sitio web desde su creación nunca se le ha hecho linkbuilding, enlaces como los de el comercio Perú y el universal EdoMex que son 2 de los de más autoridad fueron conseguidos de forma natural. Por lo que si le implementan una buena estrategia de linkbuilding el sitio web despegará fuertemente.

Paso a adjuntar métricas de interés:

Search Console temporalidad de 3 meses

3 meses.webp

Search Console temporalidad de 6 meses

6 meses.webp

Search Console temporalidad de 16 meses

16 meses.webp

Como pueden observar su tendencia alcista se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Adsense últimos 3 meses

Adsense2.webp

La web en estos momentos está generando 25 USD de media mensuales, de forma totalmente pasiva, ya que como lo comenté no la he trabajado más.

Analytics últimos 3 meses

analytics 1.webp

Analytics canales principales de tráfico últimos 3 meses

analytics 2.webp

Semrush

Semrush.webp

Moz

Moz.webp

Fanpage la cual cuenta con más de 3600 seguidores

Fanpage.webp

Como dato curioso, un tiempo después cuando arranqué con esta web inspeccioné la URL en waybackmachine para ver si alguna vez se había trabajado algo bajo esta URL y me di cuenta que por allá en 2016 y en los años posteriores estuvo bajo la tenencia de un gran propietario de dominios el cual es HugeDomains.

waybackmachine1.webp

En sí la URL es genérica y como URL genérica son difíciles de obtener, me alegra haber pensado en esto en el 2020 ya que para ese entonces estaba libre para su compra. En fin... A lo que vamos.

*Como lo indico en el título la web la entregaré además junto a su cuenta adsense con cobros ya hechos y junto con su Fanpage.

*También haré entrega de unas hojas de cálculos que me sirvieron de apoyo, donde llevo el control de todos los artículos y señales publicadas, de forma que no se repita la misma y encontrar nuevas, y otra hoja de calculo donde llevo perfectamente el control del enlazado interno.

Esta es una gran oportunidad y estoy seguro que los conocedores de esto no lo dejarán pasar. Por sí sola se ha mantenido muy bien y en buenas manos sé que está web calará aún más en el ecosistema que abarca su temática.

Les deseo suerte a todos... Y que comience la subasta.

Voy con 400. Un saludo.

Alguien va con 500$?

@daikini @Seliyu sus pujas han sido superadas.

No se pierdan la oportunidad de adquirir este gran sitio con potencial verdadero.

Alguien con 700$

Una web excelente a un precio asequible.
No se pierdan la oportunidad de participar.

@Biopaul @epsilo99 @fjmosquerac sus pujas han sido superadas.

Quien ofrece 750$?

Un dominio y web con antigüedad, rankeado y optimizado.

Sin duda una buena inversión.

@FilmsLocker Han superado tu puja

Quien quiere liderar con 800$?

Últimas horas para participar en esta subasta.

No te pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta web.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás