Me ofrezco 🚀🔥Genera Trafico | Impulsa tu web con las mejores redacciones económicas 0.2$🔥🚀

• Autor Autor copernico94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador

Algunas de nuestras Review.
He quedado satisfecho con los artículos, son 100% calidad y todo entregado a tiempo, buen proveedor , lo recomiendo en verdad muy buenas redacciones.
Acabo de terminar el servicio con @copernico94 y me gusto su servicio y su atención, estuvo atento respondiendo mis inquitudes y sus redacciones son de alta calidad, siempre respondiendo la intencion de busqueda
¿Quién soy?

Soy Copernico94. Los que lleven un tiempo por aquí (o por los lares marketeros en general) seguro que me recuerdan. Como se ve a la izquierda entré a este mundillo hace un tiempito y, desde entonces, casi siempre he trabajado como redactor programador y marketing..

En los últimos años me fue bastante bien con mis propias webs y dejé de redactar. Actualmente la cosa se ha puesto un poco fea y voy a volver a redactar. Estoy haciéndome una carterita de clientes como la que tenía hace unos años atrás, tanto de particulares como de agencias.

¿De qué sé redactar?

A lo largo de este tiempo he redactado DE TODO. Y cuando digo de todo es de todo. Y, en general, me he desenvuelto bien. No obstante, hay temas que se me dan mejor y que me gustan más, y otros que no toco ni con un palo (porque o considero que no doy la talla o porque no me gustan).

De qué escribo MUY BIEN:
  • Economía, emprendimiento e inversión
  • Marketing online
  • Humanidades (Historia, filosofía, antropología, etc)
  • Relaciones (Sexualidad, ligar, etc)
  • Salud y bienestar (Deporte, dietas, suplementos, etc)
  • Reviews de productos y guías de compra (he ganado BASTANTE dinero con webs de afiliación, así que tengo experiencia en este tipo de redacciones).
De qué NO escribo:
  • XXX
  • Violencia o cosas ilegales
De todos los demás temas, en principio, puedo escribir, pero no tengo un conocimiento previo tan profundo, así que no serán artículos tan contextualizados. En cualquier caso, puedes preguntarme por privado y lo hablamos sin problemas.

¿Por qué trabajar conmigo?

Te doy unas cuantas razones:
  • Experiencia: Como he dicho, llevo más de 3 años redactando en este mundillo (ya sea para mí o para otros), por lo que sé todo lo que hay que saber de la redacción y entiendo los problemas que tienen mis clientes, por lo que adaptarnos el uno al otro es sencillo y puedo aconsejar por dónde tirar cuando el cliente no lo tenga claro.
  • Seriedad: Ya he dicho que no busco escribir un par de artículos para ti y otro par para otro. Busco relaciones serias para trabajar a largo plazo, y eso solo se puede conseguir con seriedad. Y es que no todo es redactar bien, también hay que cumplir y dar buenos resultados.
  • Rapidez: Escribo rápido, tengo facilidad para escribir bien de primeras (sin tener que parar para retocar el párrafo anterior cada vez que me pongo con el siguiente) y le dedico bastantes horas, así que tendrás tu pedido razonablemente pronto.
  • Redacción SEO: Por supuesto, estoy acostumbrado a escribir para nichos y webs orientadas al SEO. Todo lo que tiene que ver con keywords, LSI keywords, entidades, headings, etc. lo domino sin problemas.
  • Listo para copypastear: Los documentos que te enviaré con los artículos están listos para que copies y pegues en el editor de WordPress y ya se te quede todo el formato listo sin que tengas que tocar nada más.
  • Conocimientos generales: Por último, soy una persona curiosa que conoce muchas cositas de muchas áreas distintas, por lo que los artículos que escribo siempre tienen relaciones y referencias que no se encuentran de primeras en los artículos que ya hay publicados en la red, dándoles un toque extra de originalidad que suele gustar mucho tanto a clientes como a lectores.
  • Español
¿Con quién NO trabajo?

Repito: No busco trabajitos sueltos. Por lo tanto, lo nuestro no va a funcionar si:
  • Tus proyectos no son serios.
  • Estás buscando rascar un par de céntimos por pedido constantemente.
  • No eres claro con tus necesidades en los pedidos que hagas.
¿Qué incluye y que NO incluye el trabajo?

Soy redactor. Así que mi trabajo es redactar.

Mi trabajo SÍ incluye:
  • Excelente ortografía, puntuación y gramática.
  • Estructura coherente.
  • Búsqueda de información sobre la temática en cuestión.
  • Inserción de Keywords, Long Tails, LSI y entidades obvias (es decir, si quieres que escriba una guía de compra de "sillas gaming", incluiré "mejores sillas gaming", "sillas de gamer", "comprar silla gaming", etc. porque son obvias, pero no haré un Keyword Research -ver abajo).
Mi trabajo NO incluye:
  • Keyword Research y relacionados (Research de entidades, LSI Keywords, Long tails, etc). Si quieres que lo incluya, me lo tienes que pasar tú o lo cotizamos por separado
  • Interlinking.
Copywriting

Estoy capacitado para hacer páginas de venta con copywriting. NO es el trabajo que más he hecho, pero tengo leído todo lo necesario sobre sesgos y persuasión y puedo hacer este trabajo sin mayores problemas.

Credenciales

Tengo algo de curriculum y referencias:
  • He escrito para Shopify
  • He sido redactor durante años para Unancor
  • He redactado para PubliSuites
Precios

Los precios que estoy manejando actualmente son los siguientes:
  • Redacciones SEO: 0.3$ costo general
  • Redacciones SEO: 0.25$ mas de 10000 palabras
  • Redacciones SEO: 0.2$ mas de 20000
Y, en principio, eso es todo. Si tienes alguna duda, plantéala en las respuestas y así la puedo incorporar aquí y que todo el mundo lo vea.

NUESTRO PORTAFOLIO
Estaré dando algunas Review al mejor precio de 0.2$ cada 100 palabras hasta acumular 10.000 Palabras.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Le mande privado.

Me interesa solicito una Review

te mando MP

servicio solicitado.

Me interesa te mando mp más tarde para aclarar algunas dudas

Buenas, Cuando puedas mira mensajes. Gracias.

Entonces 20000 palabras me costarán 40 dolares?

te podria pedir 20 articulos de 1000 palabras cada uno?

Seguimos tomando pedidos, Disponibles para aumentar tu trafico con nuestras redacciones a un excelente precio. Dejando en rebajas 0.2$ por 100 palabras a partir de 10.000

He quedado satisfecho con los artículos, son 100% calidad y todo entregado a tiempo, buen proveedor , lo recomiendo en verdad muy buenas redacciones.

Última edición:
Hola @copernico94 me gustaría contactar para plantearte un proyecto a largo plazo. Gracias

Seguimos recibiendo pedidos a un excelente precio.!! pregunte sin compromiso.,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.