Subasta 🚀🔥Genera Trafico | Subasta Rapida| Impulsa tu web con las 10.000 palabras mejores redactadas🔥🚀

• Autor Autor copernico94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Producto
10.000 palabras para articulos
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
redactor-freelance-jpg.629111

¿Quién soy?

Soy Copernico94. Los que lleven un tiempo por aquí (o por los lares marketeros en general) seguro que me recuerdan. Como se ve a la izquierda entré a este mundillo hace un tiempito y, desde entonces, casi siempre he trabajado como redactor programador y marketing..

En los últimos años me fue bastante bien con mis propias webs y dejé de redactar. Actualmente la cosa se ha puesto un poco fea y voy a volver a redactar. Estoy haciéndome una carterita de clientes como la que tenía hace unos años atrás, tanto de particulares como de agencias.

En esta oportunidad vamos a subastar la redacción de 10.000 palabras de cualquier tema a elegir.

¿De qué sé redactar?

A lo largo de este tiempo he redactado DE TODO. Y cuando digo de todo es de todo. Y, en general, me he desenvuelto bien. No obstante, hay temas que se me dan mejor y que me gustan más, y otros que no toco ni con un palo (porque o considero que no doy la talla o porque no me gustan).

De qué escribo MUY BIEN:
  • Economía, emprendimiento e inversión
  • Marketing online
  • Humanidades (Historia, filosofía, antropología, etc)
  • Relaciones (Sexualidad, ligar, etc)
  • Salud y bienestar (Deporte, dietas, suplementos, etc)
  • Reviews de productos y guías de compra (he ganado BASTANTE dinero con webs de afiliación, así que tengo experiencia en este tipo de redacciones).
De qué NO escribo:
  • XXX
  • Violencia o cosas ilegales
¿Qué incluye y que NO incluye el trabajo?

Soy redactor. Así que mi trabajo es redactar.

Mi trabajo SÍ incluye:
  • Excelente ortografía, puntuación y gramática.
  • Estructura coherente.
  • Búsqueda de información sobre la temática en cuestión.
  • Inserción de Keywords, Long Tails, LSI y entidades obvias (es decir, si quieres que escriba una guía de compra de "sillas gaming", incluiré "mejores sillas gaming", "sillas de gamer", "comprar silla gaming", etc. porque son obvias, pero no haré un Keyword Research -ver abajo).
Mi trabajo NO incluye:
  • Keyword Research y relacionados (Research de entidades, LSI Keywords, Long tails, etc). Si quieres que lo incluya, me lo tienes que pasar tú o lo cotizamos por separado
  • Interlinking.
  • Copywriting
Y, en principio, eso es todo. Si tienes alguna duda, plantéala en las respuestas y así la puedo incorporar aquí y que todo el mundo lo vea.

NUESTRO PORTAFOLIO

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Subasta rápido modifico el precio inicial a 15$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás