Subasta 🚀🔥Web +100u$ mensuales con adsense - Temática tatuajes

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Dominio
Precio inicial
$800 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos,

El día de hoy traigo a la venta una web que compre hace poco menos de un mes acá en el foro, la compré en un pack de 3 webs que vendían y quiero venderla para amortiguar un poco los gastos. acá el link de dónde la compré https://forobeta.com/temas/pack-de-3-webs-potentes-que-generan-200-300-al-mes-rematando.864878/

La web es sobre tatuajes y está posicionada para keywords interesantes como las siguientes:

Diseñar tatuajes - Segunda Posición - 18.100 Búsquedas mensuales

Tatuajes en el brazo - 12 Posición - 450.000 Búsquedas mensuales

Tatuajes en el tobillo - 12 posición - 33.100 búsquedas mensuales

Visitas desde noviembre hasta hoy 13 de Diciembre:

Visitas el mes de octubre:

Ganancias últimos 3 meses que tengo de cuándo me compré la web:

Desde que la tengo la tuve con adsense unos 15 días, del 18 de noviembre hasta el 3 de diciembre, pensaba ponerla en subasta ese día pero tuve unos problemas personales y no tenía cabeza para subirla

Cualquier duda enviar MP, los precios son en u$ y neto, acepto como pagos paypal, consignación bancaria (colombia), western union.

Suerte a todos en la subasta!

-------------------------- ACTUALIZACIÓN ----------------------------------------------------------------

Adjunto capturas de analytics de los últimos 5 meses junto con los paises y procedencia de las visitas.

Última edición:
Voy con 800

850

855

Voy con $900

1000

1050 aca

1055

Ganando necran con 1055. Alguien ofrece 1060u$?

Ganando Bank1 con 1060u$. La web es excelente! de cremicimiento constante y con grandes posibilidades de mejora, Con solo posicionar en las primeras 10 la keyword de tatuajes en el brazo comenzaria a tener muchas mas visitas y ganancias.

Alguien ofrece 1065? @necran @marc94rc @bloggerblogger @Julio Peñaloza

También aviso que necesito el dinero pronto así que desde la próxima puja la subasta termina 24 horas después de la última puja sin que hayan habido más y no 48 cómo estaba hasta el momento

Suerte a Todos!!

Ganando Bank1 con u$1070

@necran

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás