🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✨ Paso a dejar review de mi experiencia que he tenido con el vendedor y la cuenta, para empezar el usuario fue muy amable en todo momento y atento a responder mis dudas y me ha explicado muy detalladamente los pasos a seguir,
Recomiendo la calidad del servicio, he ingresado a la cuenta sin ningún problema, y efectivamente en este momento me encuentro viendo la serie del momento The Mandalorian.
100% recomendado el vendedor, y las cuentas, además muy baratas!! ✨✨✨
paso a dejar mi review:
He recibido un pin por parte del usuario, su atención es servicial y explica cómo redimirlo de una manera sencilla!
En pocos minutos ya tengo mi cuenta activa!
Ver el archivo adjunto 407460
Lo mejor un servicio sin caídas y a un precio accesible 🚀🔥
Recomendado estaré adquiriendo más pines !!
Si yo te lo creo la cuenta si amigoHola das garantía del tiempo de duración 6 meses?
si nos das el pin no, pero si te damos el correo para q tu redimas el pin, si? es asi=?Si yo te lo creo la cuenta si amigo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?