Venta 🚀📈 Packs de viralización para tus redes sociales 🌟🌟🌟 2

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oviedo243

oviedo243

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +374 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. TikTok
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros, como muchos saben, trabajo con el tema de interacciones sociales hace años, hoy les traigo un servicio que hasta el momento era exclusivo para algunos clientes privados y ahora les ofrezco por forobeta.

Servicio de viralización de videos en redes sociales

Hace un tiempo lo ofrecí en el foro, pero había abandonado el tema, aca pueden ver el tema original y referencias: Tema original de packs de viralizacion

Este servicio consiste en promocionar tus videos, ya sea de Instagram, TikTok o YouTube en diferentes fuentes de tráfico, logrando así un alcance mucho mayor y estimulando el algoritmo para que viralice tus videos de forma natural.

¿Qué debo tener en cuenta?

Los packs dicen un número de reproducciones, likes etc, este número se refiere al mínimo que alcanzará tu post o video, por ejemplo, si compras un paquete de 10k reproducciones + 1000 likes se refiere a un número aproximado, es decir, yo me encargaré de que mínimo obtenga esas reproducciones, sin embargo, dependiendo de la calidad de tu contenido (Como con cualquier público real) podrías obtener mucha más interacción.

Tomando de ejemplo el paquete anterior, pagas 10k reproducciones + 1000 likes + alcance y tu video es medianamente bueno y le gusta a la gente, puede que obtengas 12k 15k o hasta más reproducciones, igual con los likes, esto dependerá de tu contenido.

Si tu contenido es MUY bueno y la gente interactúa y hace lo necesario para que se viralice más, Instagram lo mostrará en el explorador y todo lo demás, me ha pasado que gente que compra paquetes de 10k con muy buen contenido obtiene el doble y hasta más, pero este recuerdo que DEPENDERÁ DE LA CALIDAD DE TU CONTENIDO, el extra es resultado de lo que el algoritmo vea en tu contenido yo solo me aseguro de que el algoritmo pueda notar tu video y decida viralizarlo.
Sin embargo, si tu video es más malo que la serie de She Hulk sin daredevil... pues no pasa nada, obtendrás mínimo lo que compraste.

Paquetes de viralización

3955024.png

🚀📈 5k reproducciones + 500 likes latinos + alcance $10🌟🌟🌟

🚀📈 10k reproducciones + 1k likes latinos + alcance $16 🌟🌟🌟
🚀📈 25k reproducciones +2.5k likes latinos + alcance $31 🌟🌟🌟
🚀📈 50k reproducciones + 5k likes latinos + alcance $55 🌟🌟🌟

2504942.png

🚀📈 10k reproducciones + 1k likes + alcance $15 🌟🌟🌟
🚀📈 25k reproducciones +2.5k likes + alcance $32 🌟🌟🌟
🚀📈 50k reproducciones + 5k likes + alcance $49 🌟🌟🌟

3670147.png

🚀📈 5k reproducciones + 500 likes + alcance y comentarios $30 🌟🌟🌟
🚀📈 10k reproducciones +2.5k likes + y comentarios $50 🌟🌟🌟

🚀📈 20k reproducciones + 5k likes + y comentarios $90 🌟🌟🌟

🌟🌟🌟 Promociones y reviews 🌟🌟🌟
Aprovechando que Rehabro el tema, daré:

🎁una review del paquete de 5k de visualizaciones +500 likes de Instagram para cualquier usuario con +30 de itrader que lo solicite🎁

🎁2 descuentos de 30% a cualquiera que lo solicite primero🎁

Quedo atento a sus dudas y compras

Última edición:
Envio MP con consulta y posible contratación

Ya en contacto con el usuario, tomando el review.

Hola cómo estás ?
No hay sanciones ?

Envio MP con consulta y posible contratación
Hola en breve te respondo

Ya en contacto con el usuario, tomando el review.
Excelente ya lo vamos a coordinar

Hola cómo estás ?
No hay sanciones ?
Hola, no, te comento un poco como funciona:

Tu publicas un contenido y yo envio trafico para estimular el algoritmo, aumentando tu alcance y las visualizaciones, dependiendo de la calidad de tu contenido, la red social comienza a recomendarlo a otras personas y dependiendo tambien de la calidad y la interaccion de estas personas lo sigue promocionando.

Entonces el servicio te dará videos con bastante mas alcance, pero mas alla de eso estimulara al algoritmo a mostrarlo a mas personas, sin embargo como cualquier contenido en redes sociales dependerá mucho de la calidad del mismo, asi que no hace milagros, solo potencia el contenido y estimula el algoritmo.

Si el contenido es bueno lo mostrara a muchas mas personas, si no lo es tanto, parará de mostrar antes.

Te doy un ejemplo un pack de 5k o 10k para instagram suele hacer que llegue de 30% a 300% extra de lo que se contrata.

ejemplo, si te llega un 30% mas en un pack de 10k significa que te llegarian unas 13k o 20k o mas todo dependera de tu contenido.

La garantia es que llegará minimo lo que se esta contratando y siempre llega de más, no por mi sino por la misma red social.

Llevo unos años dando este servicio y nunca he tenido bloqueos ni restricciones, sanciones o algo asi, respondiendo a tu pregunta inicial.

Dejo constancia que contrato servicio de @oviedo243
Instagram 🚀📈 5k reproducciones + 500 likes latinos + alcance $10🌟🌟🌟

Buenos dias, existe review.?

Hola, como se hace? Son interacciones reales o son bots? Hace tiempo compré interacciones y desde entonces mi cuenta está literalmente muerta, los publicaciones a duras penas las ven 10 o 12 personas de mis seguidores y absolutamente nadie que no sea seguidor, llevo un año tratando de levantar esa cuenta solo prowuenle tengo cariño y no ha habido manera ¿Esto podría ayudar, sinceramente? O solo muestra uno de los vídeos y ya está

Hola, como se hace? Son interacciones reales o son bots? Hace tiempo compré interacciones y desde entonces mi cuenta está literalmente muerta, los publicaciones a duras penas las ven 10 o 12 personas de mis seguidores y absolutamente nadie que no sea seguidor, llevo un año tratando de levantar esa cuenta solo prowuenle tengo cariño y no ha habido manera ¿Esto podría ayudar, sinceramente? O solo muestra uno de los vídeos y ya está
hola como estas?? Lamento que te hayan vendido bots de porquería 🙁

me puedes enviar el link si quieres por MP y algunas estadísticas que te pediré.

para ver si te puedo ayudar con esa cuenta

Servicio disponible

Hola el público de donde es? me interesa en méxico

Hola el público de donde es? me interesa en méxico
Hola como estas?

para publico geolocalizado tan especifico lo que te puedo ofrecer mejor es una gestion de campañas de ads.

Hola! Me darías más info sobre tu servicio por favor? Gracias!

servicio disponible

servicio disponible

Necesitas viralizar un contenido? Este es tu post

DON OVIEDO como esta? le escribi al privado para comprar

Atrás