🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
interesando en el de youtube cuantro tiempo demoras en llegar a las 10k visitaS?
Genial, ya te he respondido al privado.Me interesa el de YT 10k te mande MD
Hola como estas? que paquete de viralizacion de instagram te gustaria?Quiero saber sobre el de ig
Hola Mario cómo estás claro que sí deja te envío un mensaje privado tengo disponible todo tipo de servicios para YouTube y otras redes socialesNo ofreces ya las 4000 horas para Youtube?
Hola @wariorpat cómo estás?Buenas paso a dejar mi review por aca tambien , el usuario le compre visitas supuestamente reales pero en verdad lo que me dice youtube es que me las manda de oceanwm.ru y no son visitas REALES si no de rusia abajo les dejo las fotos con las pruebas , el me menciona que depende del video para que quisas ayude a que se viralize y pues con bots no se viralizara nada dad oque solo entra y a los primeros segundos se van , eso baja el ctr y por ende yt no te visalizara muy aparte que la web ya la use hace anos atras para mandar visistas a otros canales etc, servicio patetico.
$23 PERDIDOS
Gracias por la Review 🙂Buenas paso a dejar mi review por aca tambien , el usuario le compre visitas supuestamente reales pero en verdad lo que me dice youtube es que me las manda de oceanwm.ru y no son visitas REALES si no de rusia abajo les dejo las fotos con las pruebas , el me menciona que depende del video para que quisas ayude a que se viralize y pues con bots no se viralizara nada dad oque solo entra y a los primeros segundos se van , eso baja el ctr y por ende yt no te visalizara muy aparte que la web ya la use hace anos atras para mandar visistas a otros canales etc, servicio patetico.
$23 PERDIDOS
Primera Review mala en 5 años jaja pero que le vamos a hacer 🙂Gracias por la Review 🙂
Épale @Superman vienes en mi rescate? 😉 Jajaja 😂 dale déjame un mp y conversamos lo que te puedo ofrecer 🙂Solicito una review para una cuenta con actividad orgánica, yo también trabajo con seguidores y demás, si el servicio es bueno lo recomiendo acá y lo trataré de revender fuera del foro.
gracias por tu review, me ahorraste dineroBuenas paso a dejar mi review por aca tambien , el usuario le compre visitas supuestamente reales pero en verdad lo que me dice youtube es que me las manda de oceanwm.ru y no son visitas REALES si no de rusia abajo les dejo las fotos con las pruebas , el me menciona que depende del video para que quisas ayude a que se viralize y pues con bots no se viralizara nada dad oque solo entra y a los primeros segundos se van , eso baja el ctr y por ende yt no te visalizara muy aparte que la web ya la use hace anos atras para mandar visistas a otros canales etc, servicio patetico.
$23 PERDIDOS
Buenísimo, aunque creeme que no cobro dinero si no está conforme, el usuario no ha contestado mensajes para hacerle reembolso 😉gracias por tu review, me ahorraste dinero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?