Venta 🚀Horas de reproducción y suscriptores reales para Youtube🚀

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
servicio disponible

Servicio disponible

Si necesitas monetizar tu canal este es el tema que buscabas

servicio disponible

Hola! Me interesa para varios canales. Comentas que las visitas son orgánicas pero de dónde vienen, de búsquedas SEO, o de compartias en otras Redes, etc.
Las tasas de clic y de retención se verían afectadas?
Un saludo!

Hola! Me interesa para varios canales. Comentas que las visitas son orgánicas pero de dónde vienen, de búsquedas SEO, o de compartias en otras Redes, etc.
Las tasas de clic y de retención se verían afectadas?
Un saludo!
Hola como vas? te mando un MP

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

Por 500 horas cuanto seria ?

Hola.

1. Dice que es orgánico. Viene de recomendaciones otros canales? O cuál es el método para que se suscriban? Cuál es el % de retención de los suscriptores .

2. Con un vídeo de 1 hora es suficiente para las 4.000 horas?

3. Cuál sería el precio de las 4.000 horas.

Saludos.

Holaa, te respondo por aca y por privado.

Tengo dos servicios de horas de reproducción

Horas de reproduccion con trafico premium rapido: llegan aproximadamente unas 800 a mil horas por dia, se puede hacer con un solo video o varios: el costo es de $58 cada mil horas y el pack de 4k horas en $220

El otro es de horas de reproduccion con trafico premium lento, este llega de forma muy natural de 80 a 100 horas diarias, tiene un costo de $50 cada mil horas y $180 el pack de las 4k horas.

en cuanto a los suscriptores son de USA, pero en cuanto a la retencion, eso dependera mucho de su contenido, lo que diga es mera especulacion, asi que prefero tratarlos como si fueran solo para llegar al numero. Si pueden ver los videos, si pueden convertirse en suscriptores fieles, pero nada de eso esta sobre mi control.

Servicio de suscriptores de USA y horas de reproducción disponible

Me das información por favor?
funciona para monetizar solo con shorts?
cual seria el precio?

Me das información por favor?
funciona para monetizar solo con shorts?
cual seria el precio?
Hola cómo estás? Te paso un mp, puedes monetizar los shorts una vez que te acepten.

Pero el método usa vídeo largo, porque hacerlo con shorts es muchísimo tráfico 😸

Servicio disponible

Contratado servicio de sub