Venta ๐Ÿš€๐‹๐ˆ๐๐Š๐๐”๐ˆ๐‹๐ƒ๐ˆ๐๐† ๐ƒ๐„ ๐Œ๐€๐—๐ˆ๐Œ๐€ ๐‚๐€๐‹๐ˆ๐ƒ๐€๐ƒ, ๐‘๐„๐’๐„ร‘๐€๐’, ๐‘๐„๐ƒ๐ƒ๐ˆ๐“, ๐˜ ๐Œ๐€๐’. ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Dejo constancia de contratar 300 enlaces con Octavio!!

Dejo constancia de contratar 300 enlaces con Octavio!!
Asi es, trabajando en sus sitios web.

Por gran demanda que tengo, solo aceptare uno mas que contrate solo los packs de mi servicio, luego estara pausado por 7 dias para nuevos pedidos.

Hola, trabajas con sitios en ingles?

Procedo a dejar mi review: El servicio fue entregado de buena manera, los enlaces tiene mucha autoridad, los perfiles y blog 2.0 se estan indexando de a pocos, el usuario tiene un indexador que le funciona muy bien, me genero una campaรฑa por 30 dias, lo recomiendo totalmente, procedo a calificarlo positivamente y hacer otro pedido mas.. ๐Ÿ˜Ž

Contrato servicio, a la espera de los links

Son solo webs espaรฑolas? No me interesarรญan foros y perfiles en otro idioma..

Sigue disponible?, +info al MP para pedidos a medida, gracias

Dejo constancia que contratรฉ un servicio a medida con @Octavio Zavalaga ya lo estamos coordinando por MP

realizo encargo.

Servicio activo, poco cupos disponibles.

Hola, te mande MP

Seguimos entregando reportes, servicio activo 1

Seguimos entregando reportes, servicio activo

Servicio activo, mejores enlaces para tu sitio web

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.