🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si aun sigue disponible!Aún disponible?
ambas estan alla....Me interesan estas
Try AI Tools For Voiceovers & Content Creation | DupDub
Empower your creativity with DupDub's AI voiceover, writing, painting, and video editing tools. Start your transformation with a free trial.www.dupdub.com Best Caption & Subtitle Generator & Viral Shorts Maker 🔥
Submagic makes your short-form videos captivating with AI captions, b-rolls, and smart edits. Save time and grow your social media reach effortlessly.www.submagic.co
Submagic no está?ambas estan alla....
No contamos con esa herramienta.Submagic no está?
Como hago el pago y en que tiempo me das los accesos?No contamos con esa herramienta.
Saludos
Como hago el pago y en que tiempo me das los accesos?
Estoy en USA, puedo enviarlo por paypal?Aceptamos tarjetas "El acceso es instantaneo" y Binance "El acceso es una vez se coroborre el pago"
Estoy en USA, puedo enviarlo por paypal?
no aceptamos paypal!
Pero eso te lo esta pidiendo binance? ya es una parte tuya, es tu medio de pago quien te pide eso...Me pide eso, no tengo, me interesa pero no puedo
Me lo está pidiendo para poder agregar mi cuenta bancariaPero eso te lo esta pidiendo binance? ya es una parte tuya, es tu medio de pago quien te pide eso...
Saludos
Me lo está pidiendo para poder agregar mi cuenta bancaria
Mal "vendedor"Si
pero es algo ajeno a nosotros no podría brindarte soporte de esa parte...
No es que sea mal vendedor es que no tengo información en cuanto a eso ya que a pesar de que manejamos Binance no conocemos su funcionamiento en cuanto a su verificación de identidad.... no puedo darle una información errónea ya que es algo fuera de nosotros.Mal "vendedor"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?