JazSky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Producto
- Pack Cuentas y Grupos generando +$350 USD en tiempo récord (3 días) 💥🚀
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $650 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Paso a subastar paquete/negocio ganando mas de $350 y en menos de 3 dias
generaron más de $350 usd en menos de 3 días
El plan fue crear una comunidad y después monetizarla con Patreon (alternativa a OnlyFans, MiPriv, Unlok, etc.)
El paquete contiene:
3 Canales de telegram
3 Grupos de telegram
Instagram
Página de Facebook
Twitter
Cuenta de Patreon
A continuación dejaré captura de todo
Grupos y canales de telegram con estadísticas
Instagram
Twitter
Facebook
Patreon (la primer screenshot es de la cuenta de patreon)
La cuenta de patreon se entrega
Por qué el precio inicial de $100 USD?
1.- Por que ya estoy entregando un negocio completo y en marcha
2.- La cuenta de Patreon ya tiene dinero
3.- Por que todo tiene mucho potencial, puedes notar que en telegram cada foto o video llega a tener 4000 views, por lo cual puedes enviar todo ese tráfico a el lugar que tu quieras (CPA, Webs, etc.)
También incluye toda la asistencia y contenido en caso de que esté se necesite
Cualquier duda por favor por DM
NOTA: El pago deberá ser NETO, y deberá poner una nota (que yo le entregaré) al momento del pago, si no entonces se reembolsará hasta que ponga la nota correctamente, cuando sea realizado el pago se entregará inmediatamente, una vez entregado no me hago responsable de cualquier anomalía con la misma.
Si el pago es por PayPal entonces yo enviaré la factura para que el comprador la pague y todo sea más rápido y seguro
Si se quiere utilizar intermediario entonces que este sea de los que nos da el mismo ForoBeta Si el ganador no realiza el pago en tiempo (incluyendo el tiempo mencionado en el ) y forma entonces se calificara negativamente y se contactará a la anterior puja en pie
Está subasta ya estaba en otro tema, ese tema se cerró por un error mío, actualizar un tema con un nuevo producto/negocio, también baje el inicio de la subasta
generaron más de $350 usd en menos de 3 días
El plan fue crear una comunidad y después monetizarla con Patreon (alternativa a OnlyFans, MiPriv, Unlok, etc.)
El paquete contiene:
3 Canales de telegram
3 Grupos de telegram
Página de Facebook
Cuenta de Patreon
A continuación dejaré captura de todo
Grupos y canales de telegram con estadísticas
Patreon (la primer screenshot es de la cuenta de patreon)
La cuenta de patreon se entrega
Por qué el precio inicial de $100 USD?
1.- Por que ya estoy entregando un negocio completo y en marcha
2.- La cuenta de Patreon ya tiene dinero
3.- Por que todo tiene mucho potencial, puedes notar que en telegram cada foto o video llega a tener 4000 views, por lo cual puedes enviar todo ese tráfico a el lugar que tu quieras (CPA, Webs, etc.)
También incluye toda la asistencia y contenido en caso de que esté se necesite
Cualquier duda por favor por DM
NOTA: El pago deberá ser NETO, y deberá poner una nota (que yo le entregaré) al momento del pago, si no entonces se reembolsará hasta que ponga la nota correctamente, cuando sea realizado el pago se entregará inmediatamente, una vez entregado no me hago responsable de cualquier anomalía con la misma.
Si el pago es por PayPal entonces yo enviaré la factura para que el comprador la pague y todo sea más rápido y seguro
Si se quiere utilizar intermediario entonces que este sea de los que nos da el mismo ForoBeta Si el ganador no realiza el pago en tiempo (incluyendo el tiempo mencionado en el ) y forma entonces se calificara negativamente y se contactará a la anterior puja en pie
Está subasta ya estaba en otro tema, ese tema se cerró por un error mío, actualizar un tema con un nuevo producto/negocio, también baje el inicio de la subasta
Última edición: