Subasta 🚀Página web XXX con 500 visitas/mes 24ur 12dr

• Autor Autor jnavji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jnavji

jnavji

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$650 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas compañeros pongo a subasta una página web XXX es idioma ingles, la mayor parte del tráfico es USA, tiene futuro para personal SEO que este familiarizada con el sector XXX, yo no le he dado todo el mimo que debería a esta web ya que es la primera que tengo de este tipo y no he sabido orientarla bien y me quita tiempo para mis otras páginas webs, pero en manos de personal del sector XXX subirá, ya que tiene un perfil muy bueno para estar top 5 con un pequeño empujón.

La página en cuestión es DBZhentaix.com

Os dejo todos los datos necesarios para que no haga falta estar enviando MP haciendo que la subasta fluya mucho mejor y así dejar a la vista de todos las estadísticas de la web que voy a subastar a continuación.

GSC.webp

Como podéis ver tiene una posición media de 13,3 que no para de subir y eso que la tengo abandonada, como también veis en esa pequeña caida que se debe a un error que tuve con las imágenes de la web y se rompieron los enlaces cosa que ya esta solucionado. El CTR lo tiene en un 4% ha caído un poco hace cosa de 3 semanas estaba en un 5 y pico, por eso digo que mimando la web, esta va a generar bien.

Continuamos
GSC2.webp

Todas las URL las da Google search console como buenas, algo muy bueno a los ojos de Google.

analitycs.webp

Una imagen de analytics la gráfica se ve muy bien a pesar de ser una web abandonada y tiene una duración de la sesión bastante buena también y eso que ha bajado por el mismo tema que hablo, por el hecho de estar abandonada.

analytic.webp

Aquí os dejo para que veáis desde donde llegan las visitas.

href.webp

Una imagen de Ahref, los backlinks que tienen son muy buenos y con buen anchor text hablando de la temática.

href2.webp

Y aquí para que veáis como esta el TOP 5 la web como podéis ver mimándola un poco la colocaréis rápido en top 5, tiene mucho potencial.

Coloco en subasta y empiezo en 100€ que esta prácticamente regalada a ese precio, por ser primera subasta con vosotros, así que aprovechad.

Tengan buena subasta. Si tienen duda, MP, pero dejando constancia de ello.

Condiciones de la subasta
- Las pujas y todas las cantidades están expresadas en cantidades netas y la moneda será el euro.
- Primero se realiza el pago y después se entrega la web + dominio
- Dominio alojado en Dondominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás