Me ofrezco 🚀🎨 𝗟𝗼𝗴𝗼𝘀 | 𝗙𝗹𝘆𝗲𝗿𝘀 | 𝗜𝗹𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 | 𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 🌟🚀

• Autor Autor Kliment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kliment

Kliment

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
nV5zkLe.png

g7xtIIw.png

JoDF6K2.png

djxr3ib-796ee9a5-1085-476a-ae0b-61d00b208fd8.gif

0q5GBFU.png

Nota importante: Llevo tiempo realizando negocios en el foro con excelentes resultados. Este es un nuevo post porque he vuelto a estar activo. Si quieres ver mi post anterior, haz clic aquí.

Última edición:
Disponible ✅

Precio de los logos?

Precio de los logos?
El precio de cada trabajo varía según su complejidad y requisitos. Para poder brindarte una cotización precisa y personalizada, por favor proporciona más detalles sobre tu proyecto. Cuanta más información nos des, mejor podremos ajustarnos a tus necesidades y ofrecerte un servicio de calidad.

No dudes en compartir tus ideas o requerimientos. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacerlas realidad!

Excelente servicio gracias

Dejo constancia de adquirir con el vendedor un logo, algo excesivo su precio pero la rapidez de entrega es excelente. Le di libertad creativa me ofreció 3 logos y finalmente me decidí por uno y la entrega fue en el mismo día, excelente servicio.

Disponible ✅

Disponible ✅

Precios ? Alguna promo si pido 3

Precios ? Alguna promo si pido 3
El precio de cada trabajo varía según su complejidad y requisitos. Para poder brindarte una cotización precisa y personalizada, por favor proporciona más detalles sobre tu proyecto. Cuanta más información nos des, mejor podremos ajustarnos a tus necesidades y ofrecerte un servicio de calidad.

Envía un mensaje privado o escríbeme por Whatsapp
No dudes en compartir tus ideas o requerimientos. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacerlas realidad!

no disponible

no disponible

Dejo constancia para 4 ilustraciones.

Atrás