Venta 🚀Posiciona tu web con Artículos SEO Originales ✔️ "Doble Semáforo Verde"

• Autor Autor raulpereira24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

7 artículos contratados y recibidos. Todo genial, volveré a contratar este servicio.

Artículos contratados y esperando la entrega. Por el momento, todo muy bien con la comunicación previa.

Temática Tatuajes haces?

Me interesa tus servicios.

Solicito presupuesto para 20 artículos de finanzas de 500 palabras.

Dejo constancia que contrate este servicio; un articulo de 1000 palabras.

Hola un gusto saludarte,me interesa ver la calidad del trabajo por lo que solicito la compra de un artículo de 500 palabras. Gracias!!! :3 ¿Estás disponible? ¿Me envías precio?

Hola un gusto saludarte,me interesa ver la calidad del trabajo por lo que solicito la compra de un artículo de 500 palabras. Gracias!!! :3 ¿Estás disponible? ¿Me envías precio?
Respondido por mensaje privado

El usuario se comprometió el día lunes 21 para realizar un artículo para afinar detalles e incorporarlo en una rutina para una capacidad diaria de 3 o 4 artículos, y sin embargo, al día de hoy, no he tenido respuestas. Lamentable!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás