Me ofrezco 🚀Recepción de SMS Numeros de Skype / Numeros de Estados Unidos 🛑

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, en esta ocasión les traigo este pequeño servicio de recepción de SMS.

Funcionan para activar Whatsapp y Telegram.

Donde no funcionan es en Google

$0.90 Neto x SMS Recibido

Son Números de estados unidos.

Si tienes alguna consulta puedes dejarla aquí en el post o preguntarme al privado.

-Acepto Binance y Paypal

Última edición:
Alguna review

hay review aun ? para telegram

El usuario me entrego un numero tal cual como indica el titulo, fue paciente y atento al momento de enviar el sms, es muy importante eso. Lo recomiendo, usare sus servicios en un futuro cercano. 10/10.

El usuario me entrego un numero tal cual como indica el titulo, fue paciente y atento al momento de enviar el sms, es muy importante eso. Lo recomiendo, usare sus servicios en un futuro cercano. 10/10.
Muchas gracias bro, espero que le saques mucho provecho

Paso a dejar mi review al compañero
@Andrinzon mi cuenta de Telegram fue activada satisfactoriamente todo correcto ✔️ ✅️ 👌 💯% recomendado ✅️ siempre está al pendiente asta que lo que necesites activar quede correcto....gracias 🙂 dejo captura

Adjuntos

• Screenshot_20220417-174259_Telegram.webp
    24,5 KB · Visitas: 3
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.