Me ofrezco 🚀Redacción Creativa para Blogs: Conecta y Convierte 💻

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +342 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
LCymnEj.jpeg

Me ofrezco para aumentar el rendimiento de tu blog; proporcionándote contenido creativo que enganche a tus lectores de manera que no tengas mayores preocupaciones al contratar los servicios de un redactor natural. En mi experiencia he redactado desde 2012 en ForoBeta por temporadas, esta temporada me siento mejor espiritualmente y mentalmente para afrontar proyectos en crecimientos o proyectos ya establecidos -por lo que si tienes algo en mente puedo ser la persona que puede ayudarte a complementar tu equipo. Además de que cuento con muchas horas disponibles, detalle que vale la pena aclarar.

Actualmente ofrezco el siguiente servicio:

Redacción Creativa para Blog (0,50$ cada 100 palabras)
Dentro de este plan, suelo escribir humanamente intentado hablar con el lector cada vez que el texto lo amerite. Investigo siempre antes de escribir, para que tengas la información que corresponde donde corresponde. Si hay algo positivo que me describe mejor es que cada artículo que realizo lo hago con las mejores ganas del mundo, además que hago correcciones antes de subirlo a WordPress.

Preguntas Frecuentes (FAQ)
Resuelvo algunas dudas frecuentes:
Si quieres que lo suba a tu blog, puedo hacerlo sin costo adicional. A salvedad que tenga infinitas directrices con campos personalizados.
No puedo decir que soy perfecto, pero siempre trato de mejorar. Y como tal, aunque me considerado un redactor multi-temático siempre hay ciertos temas donde me manejo mejor que en otros, lo que llaman especialidad. Si te interesa mi oferta pregunta al privado por el tema que quieres trabajar antes de llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Sí. Cuento con alta disponibilidad en la oficina y compromiso para trabajar mensualmente en varios blogs que poseas o por determinado número de artículos
Sí. En un inicio no me lo solicitaban mucho, pero con el tiempo los pedidos fueron llegando y puedo hablar tranquilamente de alguna empresa o alguna palabra clave que quieran posicionar en cierto sector.
Solamente de ser contratado en un plan especial de Redactor SEO con otro precio diferente.

Contacto
Escríbeme al correo electrónico: contacto@inmortalstudio.pro
Telegram: Enlace
WhatsApp: Enlace

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás