Venta 🚀Seguidores de Instagram 🔥 Hispanos y latinos de La mejor calidad🚀

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solicito el servicio por 1000 seguidores.

Seguidores disponibles de excelente calidad

Servicio de seguidores hispanos y latinos activos

Noticia: actualmente el servicio va un poco lento por pedidos enormes de otros medios, el tiempo promedio es de 12 a 24 horas la entrega, el dia de mañana estara normalizado.

Si alguien desea comprar HOY y le llegue rapidamente, tengo una promocion de seguidores de alta calidad de todo el mundo en $9 por cada 1000

procedo a enviar pago para adquiri el servicio

1000 Seguidores $ 12.75 me llevo este bro son gente real no? Mandame mp para concretar

Adquiriendo el servicio de 1k del usuario

Me interesa probar con 1.000 seguidores

procedo a enviar pago para adquiri el servicio
Servicio en proceso

Adquiriendo el servicio de 1k del usuario
Campaña en proceso

Me interesa probar con 1.000 seguidores
Ya le envie un MP con los detalles.

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS MIS CLIENTES

Actualmente la fuente de tráfico de seguidores hispanos va lenta por varios pedidos grandes que he tenido, pido disculpas por los inconvenientes, mientras se normaliza he habilitado un servicio de seguidores principalmente latinos, reales etc, son un poco más costosos pero como este servicio va lento, lo dejaré al mismo precio, cuando esté normalizado avisaré por este medio.

EL SERVICIO SE ENCUENTRA ACTIVO, solo que con otra fuente de tráfico.

Disponible?

Pedido de 1K hecho

Hago constar que adquiero el servicio

Me interesa, pero revisa si puedes hacerme un descuento para unos 2000 seguidores IG , de baja tasa de drop.
Mandame un MP con tu propuesta.
Saludos!

md enviado espero info gracias

Seguidores latinos disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.