Venta  🚀seguidores, Likes, Views, Comments de Instagram, Facebook, Twitter , Youtube , Vimeo, etc 100% reales 🚀 o BOTS 🔥

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que contraté los servicios de @MediaMaster para crecer en likes una fanpage. Una vez que esté echo el servicio les paso review.

Saludos!

Perfecto campaña corriendo a esperar, que se reflejen los fans !

Debido a la cantidad de solicitudes te pido me escribas en whatsapp +573104038873 o en skype: media.master.web Gracias

Hola, me interesa.

Servicio rápido y recibido.

Van 24 horas
Dejo constancia que contraté los servicios de @MediaMaster para crecer en likes una fanpage. Una vez que esté echo el servicio les paso review.

Saludos!
He echo el pago, el usuario indicó que de 6 a 8 horas se reflejaban los likes, al momento van 20 horas y aún no se reflejan, en espera de seguimiento.
Les aviso que sucede.

Van 24 horas

He echo el pago, el usuario indicó que de 6 a 8 horas se reflejaban los likes, al momento van 20 horas y aún no se reflejan, en espera de seguimiento.
Les aviso que sucede.

Francisco te di la explicacion del porque esto sucedio y tambien te dije que no hay ningun problema si no podias esperar se te reintegra el dinero. Llevo años en el foro y 100% calificaciones positivas. Soy el primer interesado en brindar servicio de calidad. Tu eliges me esperas a que al campaña se active o te reintegro. Gracias

La atención y horarios lo tienes tanto en mi web donde compraste como en mi whastapp ( Lunes a Viernes de 8 a 19 hs y Sabados de 10 a 15 hs Miami )

Debido a la cantidad de solicitudes te pido me escribas en whatsapp +573104038873 o en skype: media.master.web Gracias

Excelente servicio!

Wow! Desde el día de ayer en la noche empezó a generar seguidores, va la mitad de lo acordado. Super bien, espero terminar esto, para contratar 80k.

Wow! Desde el día de ayer en la noche empezó a generar seguidores, va la mitad de lo acordado. Super bien, espero terminar esto, para contratar 80k.

Gracias Francisco , era cuestion de esperar que se active la campaña !

Debido a la cantidad de solicitudes les pido me escriban en whatsapp +573104038873 o en skype: media.master.web Gracias

MP enviado.

Le dejé un pedido en su pagina web mediamasterseo.com, espero respuesta, veremos si todo va bien 😉

Al día de hoy la cuenta ya llegó a los 1000 acordados, tardó aprox 2 días y funcionó bastante bien. Voy a contratar más, les paso el dato como funciona ahora en cantidades grandes!

Saludos!

Al día de hoy la cuenta ya llegó a los 1000 acordados, tardó aprox 2 días y funcionó bastante bien. Voy a contratar más, les paso el dato como funciona ahora en cantidades grandes!

Saludos!
Gracias Francisco , espero la calificacion . Y te aguardo para el pedido . Abrazo

Dejo constancia de mi pago por 1k de seguidores instagram

Dejo constancia de haber comprado 1000 seguidores para instagram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.