- Dominio
- Precio inicial
- $1000 USD
- Incremento de pujas
- $50
- Precio de compra directa
- $40000 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas. Publico este interesante sitio que llegó a darme mas de 6k por mes con Google Admanager. Les comento, el sitio tiene trafico orgánico de estados unidos y méxico, pero el método que utilizaba para generar más es llevando gente de facebook hacia el sitio web. Es muy rentable, ya que utilizo grupos de facebook creados por mi para redirigir el tráfico, naturalmente desde la serp entran muchas personas de USA eso hace que el ecpm de admanager sea altísimo (De hecho solo con trafico de Google en usa con esas personas suelo generar unos 50 al dia o mas). Con pocas vistas como se ve en la imagen se logra ganar cientos de dólares.
Por favor no pujar si no estás interesado en comprarlo.
Si tienes dudas sobre la plataforma admanager envíame MP para resolver tus dudas. (Si solo me escribes para averiguar con cuál empresa partner que trabajo ahorrate el mensaje, solo interesados).
Por favor no pujar si no estás interesado en comprarlo.
Si tienes dudas sobre la plataforma admanager envíame MP para resolver tus dudas. (Si solo me escribes para averiguar con cuál empresa partner que trabajo ahorrate el mensaje, solo interesados).