Venta ๐Ÿš€๐™‘๐™€๐™‰๐™๐˜ผ ๐˜ฟ๐™€ ๐™‹๐˜ผ๐™‚๐™„๐™‰๐˜ผ๐™Ž ๐˜ฟ๐™€ 40.000 ๐˜ผ 50.000 ๐™Ž๐™€๐™‚๐™๐™„๐˜ฟ๐™Š๐™๐™€๐™Ž๐Ÿš€ ๐“œ๐“”๐“œ๐“”๐™Ž ๐Ÿ”ฅ & ๐“๐“๐“˜๐“œ๐“”

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripciรณn a IA
Retroalimentaciรณn: +757 / =0 / -0
Seguidores
25000
Precio
$999999 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 1 dรญa
Comisiones
Corresponden al comprador
๐Ÿš€๐™‘๐™€๐™‰๐™๐˜ผ ๐˜ฟ๐™€ ๐™‹๐˜ผ๐™‚๐™„๐™‰๐˜ผ๐™Ž ๐˜ฟ๐™€ 40.000 ๐˜ผ 50.000 ๐™Ž๐™€๐™‚๐™๐™„๐˜ฟ๐™Š๐™๐™€๐™Ž๐Ÿš€ ๐“œ๐“”๐“œ๐“”๐™Ž ๐Ÿ”ฅ & ๐“๐“๐“˜๐“œ๐“”

ยฟQUIERES COMENZAR EN INSTAGRAM Y TIENES BUENA INVERSION?
CUENTA DE 46.3K MEMES - 157$

CORREO DE CREACION โŽ
CAMBIO DE NOMBRE Y USUARIO โœ”๏ธ
1 SOLA RESTRICCION DESDE HACE UN Aร‘O

CUENTA DE 28.6K ANIME - VENDIDA

CUENTA DE 28.6K ANIME - - VENDIDA

CUENTA DE 35K ANIME - VENDIDA

• Las cuentas son entregadas con lo dicho en la publicaciรณn
  • no se da reembolso, se da asistencia
  • se da reembolso en el que caso la cuenta sea cerrada por algo que hice yo

Adjuntos

• 1650339245593.webp
    69,2 KB · Visitas: 117
  • 1650339765298.webp
    75,1 KB · Visitas: 72
  • 1650770880821.webp
    20,7 KB · Visitas: 6
  • 1653947391917.webp
    15,1 KB · Visitas: 4
รšltima ediciรณn:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram๐Ÿ‘จโ€โœˆ๏ธ
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta secciรณn, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado โœ…
  • Todo el negocio llรฉvalo mediante el foro, NO ACEPTES โŒ negociar por otra mensajerรญa (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original โœ‰ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseรฑa sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas ๐Ÿ•ต๏ธโ€โ™€๏ธ
  • Una vez se accede realizar la verificaciรณn de dos pasos ๐Ÿ”
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Mp enviado , saludos cordiales

Buenas tardes estimados amigos del foro, quisiera dejar constancia de que con el caballero dueรฑo de las cuentas hemos de llegar a un trato para poder adquirir una de ellas, es adquirirla en tรฉrmino de dos pagos donde Le enviarรฉ la primera parte hoy y la siguiente este viernes 22 de abril sin falta, esperando a que el caballero me vende detalles para el pago y pueda confirmar lo aquรญ dicho.

Yo estoy queriendo comprar desde hace 1 mes, me han vendido dos pero ninguna pude cambiarle el nombre, plata perdida... compro pero con la condiciรณn de que el vendedor cambie de nombre y la URL antes de pagarle, por que dicen que si se puede cambiar pero al final no se puede. O usamos un intermediario para hacer la compra, saludos.

Te garantizo que si se puede cambiar el nombre ya que es pรกgina de Instagram

aceptas btc?

Primer pago enviado tal y como se acordรณ me comprometo a enviar el pago este viernes 22 de abril

dejo constancia en el post que estoy en proceso de venta de la pagina de massuhero al usuario @niizzaann , adelanto 50$ por paypal
quedan pendientes 90$ por paypal que serรก abonado el 8 de Mayo

actualizaciรณn en proceso

actualizado

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.