Q
Qytanius
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BueeenardoSera algo bueno para todos si en verdad se llega a expandir mucho más. Podríamos usar coinbase para los servicios en vez de usar paypal, así podrían evitarse el tema de las disputas o las limitaciones aleatorias de paypal.
Por otro lado esperemos que con esto ya venga la posiblidiad de vender nuestras cripto en coinbase a coinbase como tal y que nos envien el pago a nuestro pp
Jajajjaja es lo que vengo diciendo hace rato....la noticia de PayPal y coinbase se viene cocinando hace semanas y se hizo realidad esta semana pero las comisiones son de locos aunque la verdad las he visto peores como una que me todo ayer sobre la red de ethereum en Uniswap joderRecientemente compre cripto en CoinBase y las comisiones me parecieron muy altas a comparación de Binance, alguien más le pasa esto?
Exacto luego de Coinbase para regresar el saldo a Binance tuve que pasar por la red ETH, los 20 dólares que le había metido en Coinbase con comisiones y salida por Etherum se convirtieron como en 12 xD, por eso ya solo uso Binance ahi me hubiera quedado con los 20 practicamenteJajajjaja es lo que vengo diciendo hace rato....la noticia de PayPal y coinbase se viene cocinando hace semanas y se hizo realidad esta semana pero las comisiones son de locos aunque la verdad las he visto peores como una que me todo ayer sobre la red de ethereum en Uniswap joder
Salida a bolsa y ahora la asociación más estrecha con PayPal. La legalidad y formalidad cuesta, claro. Para quien no tenga inconveniente en seguir apoyándose en las operaciones P2P este servicio quizás no será su preferencia principal. Pero hay otros usuarios para quienes es más importante la formalidad y con ello un poco más de seguridad, así que no les importará, quizás, pagar más en esta plataforma.Recientemente compre cripto en CoinBase y las comisiones me parecieron muy altas a comparación de Binance, alguien más le pasa esto?
Ayer fui a comprar una moneda que había salido nueva, le estaba metiendo 40 dlrs para probar...los jodidos mineros en comisión me estaban cobrando más de lo que iba a meter jajajajajaj
deja que veas las comisiones de paypal, se te van a caer los calzones jajajajajajA irnos a coinbase entonces, no lo veo mala opción
Cierto, Además faltan las de Paypal, jajaja , pero como dijo el autor del post, habrá quien el serviciodeja que veas las comisiones de paypal, se te van a caer los calzones jajajajajaj
Imagino que debe ser menor al que ahora mismo se maneja en Coinbase.En cuanto a las comisiones se sabe algo es todo estipulaciones?
Tenéis algún porcentaje en mente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?