Coinbase acepta ya pagos por PayPal

• Autor Autor Qytanius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sera algo bueno para todos si en verdad se llega a expandir mucho más. Podríamos usar coinbase para los servicios en vez de usar paypal, así podrían evitarse el tema de las disputas o las limitaciones aleatorias de paypal.

Por otro lado esperemos que con esto ya venga la posiblidiad de vender nuestras cripto en coinbase a coinbase como tal y que nos envien el pago a nuestro pp

El comunicado indica que de hecho ya se podían hacer retiros de Coinbase a tu cuenta PayPal en USA, Canada, la UE y el Reino Unido. Ahora se agrega la opción de poder comprar las crypto con PayPal

Sera algo bueno para todos si en verdad se llega a expandir mucho más. Podríamos usar coinbase para los servicios en vez de usar paypal, así podrían evitarse el tema de las disputas o las limitaciones aleatorias de paypal.

Por otro lado esperemos que con esto ya venga la posiblidiad de vender nuestras cripto en coinbase a coinbase como tal y que nos envien el pago a nuestro pp
Bueeenardo

La mejor noticia que podría ver hoy en Forobeta, ojalá no tarden mucho en implementar la opción de compra con PayPal, desde que empecé en las criptos tengo ganas de que así sea.

Recientemente compre cripto en CoinBase y las comisiones me parecieron muy altas a comparación de Binance, alguien más le pasa esto?

Recientemente compre cripto en CoinBase y las comisiones me parecieron muy altas a comparación de Binance, alguien más le pasa esto?
Jajajjaja es lo que vengo diciendo hace rato....la noticia de PayPal y coinbase se viene cocinando hace semanas y se hizo realidad esta semana pero las comisiones son de locos aunque la verdad las he visto peores como una que me todo ayer sobre la red de ethereum en Uniswap joder

Jajajjaja es lo que vengo diciendo hace rato....la noticia de PayPal y coinbase se viene cocinando hace semanas y se hizo realidad esta semana pero las comisiones son de locos aunque la verdad las he visto peores como una que me todo ayer sobre la red de ethereum en Uniswap joder
Exacto luego de Coinbase para regresar el saldo a Binance tuve que pasar por la red ETH, los 20 dólares que le había metido en Coinbase con comisiones y salida por Etherum se convirtieron como en 12 xD, por eso ya solo uso Binance ahi me hubiera quedado con los 20 practicamente

Salida a bolsa y ahora la asociación más estrecha con PayPal. La legalidad y formalidad cuesta, claro. Para quien no tenga inconveniente en seguir apoyándose en las operaciones P2P este servicio quizás no será su preferencia principal. Pero hay otros usuarios para quienes es más importante la formalidad y con ello un poco más de seguridad, así que no les importará, quizás, pagar más en esta plataforma.

Exacto luego de Coinbase para regresar el saldo a Binance tuve que pasar por la red ETH, los 20 dólares que le había metido en Coinbase con comisiones y salida por Etherum se convirtieron como en 12 xD, por eso ya solo uso Binance ahi me hubiera quedado con los 20 practicamente
Ayer fui a comprar una moneda que había salido nueva, le estaba metiendo 40 dlrs para probar...los jodidos mineros en comisión me estaban cobrando más de lo que iba a meter jajajajajaj

A irnos a coinbase entonces, no lo veo mala opción

deja que veas las comisiones de paypal, se te van a caer los calzones jajajajajaj
Cierto, Además faltan las de Paypal, jajaja , pero como dijo el autor del post, habrá quien el servicio

Parece una buena noticia pero créanme que si esta Paypal en la ecuación para los usuarios Jamás sera bueno, revisen un hilo en este foro donde hable de ir dejando este procesador y me contesto el todo poderoso de este foro tirando al suelo mis argumentos dos meses después el mismo estaba abriendo un post llorando por la mala gestión de este procesador del demonio.

En cuanto a las comisiones se sabe algo es todo estipulaciones?

Tenéis algún porcentaje en mente?

En cuanto a las comisiones se sabe algo es todo estipulaciones?

Tenéis algún porcentaje en mente?
Imagino que debe ser menor al que ahora mismo se maneja en Coinbase.

Excelente, pero esperemos que las comisiones no sean tan altas.