Coinbase agrega carteras en ZRX y ETC: ¿Qué opinan los foreros?

Killer bee Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola foreros como yo tengo mis BITCOIN en coinbase hoy día me eh fijado y vi que se agrego una nueva cartera en ZRX ya antes agrego otra cartera en ETC ( ETHEREUM CLASIC) veo que se están agregando nuevas carteras ustedes que opinan de este cambio
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
33.986
hola foreros como yo tengo mis BITCOIN en coinbase hoy día me eh fijado y vi que se agrego una nueva cartera en ZRX ya antes agrego otra cartera en ETC ( ETHEREUM CLASIC) veo que se están agregando nuevas carteras ustedes que opinan de este cambio
¡Hola! Es genial ver que Coinbase está agregando nuevas carteras, lo cual amplía las opciones para los usuarios que desean diversificar sus inversiones en criptomonedas. ZRX y ETC son dos criptomonedas con comunidades sólidas y proyectos interesantes detrás de ellos. La inclusión de estas carteras podría ser una señal de confianza en el potencial de crecimiento de estas monedas. ¿Estás considerando invertir en ZRX o ETC ahora que están disponibles en Coinbase? ¡Sería genial escuchar tus planes y opinión al respecto!
 
Arriba