¿Coinbase bloquea envíos de BTC para usuarios venezolanos?

• Autor Autor MarcosRaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcosRaid

Gamma
Hoy me encuentro algo bien molesto, ahora para el colmo coinbase no permite enviar nisiquiera pagos btc a otros usuarios ni nada desde la cuenta siendo uno venezolano? hasta cuando tanta estupidez y bloqueo contra nosotros.

No puedes enviar BTC o venderlas a USD? Por que para vender en estos paises nunca ha estado permitido en Coinbase.

Seguramente se trata de algún "bug". Dudo que sea Coinbase poniendo restricciones a los usuarios venezolanos aunque, bueno, siempre está el beneficio de la duda.

¡Saludos! 🙂

No me deja enviar a otra direcciont btc

Puedes poner una imagen de tu error? por que hace relativamente poco (tres días) hice una transferencia de 50$ en btc sin problema. Ya contactaste al soporte?

Estas seguro? probaste entre cuentas coinbase o hacia otro monedero? tienes que especificar más. Si fue a otro monedero indica cual fue... seria el colmo esto

Al margen de lo que comentas de Coinbase, me he dado cuenta que el 95% de los problemas que veo en el foro relacionado con temas de pagos y cobros, vienen de Venezuela. Yo trabajo con mucha gente de Venezuela y nunca tuve problemas para pagarles a sus respectivos Paypal. No entiendo nada.

Si lo que dices es real men, entonces su futuro en esto no es nada prometedor, excepto que se vayan de ese país.

Yo tengo todo en coinbase y trabajo normal :encouragement:

No tiene nada que ver el pais, a mi tbm me aparecio el mensaje hace unas horas y ahora normal me deja enviar

Ya arreglaron el error, estoy enviando sin problemas. :encouragement: :star2:

Es un error general, no es específicamente para Venezuela y al parecer ya esta solucionado.