Coinbase está regalando 25 dolares en cripto a nuevos usuarios

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente me abrí una cuenta de coinbase para probar como funcionaba dicha plataforma y resulta que me han regalado algunas pequeñas cantidades de tokens por cumplir pequeñas tareas, con un valor aproximado de 25 USD, y para mi sorpresa , los pude canjear dentro del propio coinbase por monedas como el dash o Litecoin, o simplemente se pueden vender y retirar el saldo según el país . En este caso la cuenta que hice es de USA, no estoy seguro si ocurre lo mismo con otros países, además , según el país, son las cosas que se puede hacer en Coinbase, todos permiten convertir las cripto, algunos permiten comprar, y muy pocos permiten vender y retirar el saldo. Si alguien le interesa conocer más detalles, que no dude en preguntarme al privado .

Es mejor que los compres en otros sitios, pues con las altas comisiones que te cobran por comprar, al final sales perdiendo. Es decir, que esos 15 dólares no merecen la pena porque sólo de comisión de tarjeta de cobran un 8% creo recordar...

¡Muy buenos días!

Coinbase lleva haciendo eso años, de vez en cuando puedes ir a coinbase.com/earn y por ver una serie de vídeos (marketing), te dan $2 por vídeo creo.

Yo hace un tiempo conseguí en total 30€, que hoy en día son 70€.

CB te cobra por retirar la operación y retirar tus fondos, pero no por convertir entre criptos. Yo llevo tiempo pasando de una a otra, incrementando mis ganancias.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

En total me han regalado 40 USD viendo los videos de marketing .

Es mejor que los compres en otros sitios, pues con las altas comisiones que te cobran por comprar, al final sales perdiendo. Es decir, que esos 15 dólares no merecen la pena porque sólo de comisión de tarjeta de cobran un 8% creo recordar...
Es que te lo regalan ellos por ver pequeños videos de marketing , y el retiro al menos en USA , por transferencia bancaria es bien barato , cómo un 1% de fee , yo retire y eso fue lo que me cobraron , a tarjeta si cobran caro

Hola me gustaría generar dinero con esa página me podrías facilitar el link para registrame