Coinbase website experiencing issues

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me aparece este mensaje al intentar ingresar.

Les sucede lo mismo?

Screenshot_20211027-144806_Chrome.webp

El Doge Killer al parecer también es Coinbase Killer.

Sigue caido.

Preciso ahora que necesito enviar un pago...

En su perfil de Twitter dicen que ya se encuentran trabajando en resolver el problema.

Claro. No les conviene con la venta masiva de Shib... Raro que Binance no se haya caido también. 😅

Gente, Coinmarketcap está igual 😅 Me la rompieron...

1635367271706.png

Actualización: fue un momentico.

Casualmente muchos intercambios tienen "fallas" cuando bitcoin empieza a bajar; estas falsas interrupciones son para evitar que la gente venda!!!

Creo la app si esta online pero no voy a vender.

a mi todo bien aqui

Última edición:
Casualmente muchos intercambios tienen "fallas" cuando bitcoin empieza a bajar; estas falsas interrupciones son para evitar que la gente venda!!!
Estas "fallas" más bien son cuando el btc ya ha caído, y mi teoría es que son para que la gente no pueda comprar en los precios más bajos y así se los queda en exchange que luego va vendiendo a medida que va subiendo el precio.

Realmente si, hace poco pasó algo similar con Binance. Sospechoso.

Pasa mucho con solana, cuando sube o baja mucho, corta el envió a la red de Solana.

Última edición:
Estas "fallas" más bien son cuando el btc ya ha caído, y mi teoría es que son para que la gente no pueda comprar en los precios más bajos y así se los queda en exchange que luego va vendiendo a medida que va subiendo el precio.
exacto..

Atrás