¿Coincidencias de contenido afectan monetización en YouTube?

jhonstevenr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2012
Buen dia amigos, recién anoche subí mi primer video, es un recopilatorio de varios videos y hoy que revisé el canal salió el aviso de coincidencias con terceros, no son videos copiados, es un producto nuevo que he generado, pero si tiene ese avisito ya no los monetizaré? es mi primer canal y no me entero mucho de eso, agradeceria cualquier idea :encouragement:

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Hola, yo te recomiendo que no lo monetices (de hecho si te salió el aviso ya no lo puedes monetizar) y mejor elimina el vídeo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo, no puedes hacer contenido original cogiendo material de otras personas. Mírale desde este lado, no es justo que te beneficies del trabajo de otros. Por otro lado, se viene el clásico, "pero muchos lo hacen", bueno, eso no importa. Para que sea material original, tiene que ser 100% creado y filmado por ti. De lo contrario, siempre tendrás este problema.

Mi recomendación es que elimines el video, porque si saltan muchas de esas alertas, el canal se verá perjudicado.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
3 Opciones:
1) Lo borras
2) Lo aceptas y reconoces el contenido, aunque para ser el primer video ya usaste otro contenido xD
3) Lo impugnas y das pruebas de que lo hiciste vos (No en este caso, solo armaste material con otro material)

PD: Si te vas a crear un canal, no te mates en monetizarlo primero, trata de subir videos y traer un poco de suscriptores, despues monetiza todo.

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Trata de que el contenido que subas sea lo mas original posible.. de esa forma te evitas las coincidencias y los reclamos por copyright :encouragement::encouragement: