CoinImp.com javascript para minar Monero

• Autor Autor rayber01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rayber01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Proveedor de alojamiento con más de un millón de usuarios en todo el mundo desea anunciar un nuevo capítulo:
Hemos creado el script de minería de JavaScript de Monero en CoinImp ? Monero JavaScript Mining

¿Porque nosotros?

- 0% de tarifas!
- Pago mínimo bajo: 0.2 XMR
- Fácil, 1 Haga clic en el código
- Compatible con antivirus
- Un equipo de profesionales que se encarga del proyecto

Características:
- Fácil de usar
- Interfaz moderna
- Estadísticas detalladas
- Script oculto sin alertas antivirus

Empezar:
- Crea monedero Monero, por ejemplo en: MyMonero
- Comience a ganar uniéndose en el ejemplo CoinImp ? Monero JavaScript Mining
- ¡Agregue su sitio y comience a extraer hoy!

Otros servicios:
Hemos abierto el grupo de minería Monero en: CoinImp.com - XMR pool

Gracias por el aporte.
Teniendo una pagina con más de un millón de usuarios no creo que haga falta eso. (caso hipotético)

Hacer Spam con supuestamente una página con más de 1 millón de usuarios.
LOL

Asi y porque yo, tengo explicarte ahora que es un caso hipotético?

Solo cite tu parrafo para poner mi deseo de saber mas información y que el usuario [MENTION=174540]rayber01[/MENTION] aclare mas sobre esta empresa. 😕

Buen aporte, Voy a mirar

muchas gracias!

Es una alternativa a coinhive, l00t, nebula, etc, lo que no me inspira mucho es que el pool solo tiene 7 mineros y aun no ha encontrado ningun bloque... 😕

Solo cite tu parrafo para poner mi deseo de saber mas información y que el usuario [MENTION=174540]rayber01[/MENTION] aclare mas sobre esta empresa. 😕

No hay problema, simplemente pones un @ delante del nombre del usuario y le llegara la noticia.
En mis ojos la euforia de bitcoin ya esta por bajar, se lee mas sobre las comisiones, de la dificultades de gastar en tiendas online (aunque me indicaron al menos una donde se puede pagar con BTC)

No hay problema, simplemente pones un @ delante del nombre del usuario y le llegara la noticia.
En mis ojos la euforia de bitcoin ya esta por bajar, se lee mas sobre las comisiones, de la dificultades de gastar en tiendas online (aunque me indicaron al menos una donde se puede pagar con BTC)

Si las comisiones siguen aumentando la "moneda" dejara de ser rentable ya que su transacción sera muy costosa....

Si las comisiones siguen aumentando la "moneda" dejara de ser rentable ya que su transacción sera muy costosa....

Este si ya paso hace meses la moneda es un objeto especulativo y solamente sirve en algunos casos como moneda real. Para especular es bastante segura hasta la confianza en la moneda se derrumbe. Entonces chao pescao

Lo vi pero el retiro de xrp me parece alto a comparación de otro script que era menor

Si pasara mas info seria muuy placentero...

No somo spammers 🙂 cuando hablo de 1 millón de usuarios me refiero a nuestro servicio de hosting gratuito y pagó, The best free hosting ? CBA.pl servicio el cual tiene más de 11 años online

- - - Actualizado - - -

Básicamente este servicio les provee un código javascript para que lo incrusten en su web.
¿Que hace este código? Bueno... a través de él, todos los visitantes que entren al sitio donde esté dicho código (el cual es muy corto y fácil de entender), minarán automáticamente por ti!
Es decir no necesitas tener un costoso equipo encendido por 24h del día, lo cual disminuye costes, compartes el poder de procesamiento con todos los usuarios de tu sitio, lo cual si tiene un nivel alto de visitas, obtendrás ingresos muy rápidamente, lo cual resulta mucho mas beneficioso que colgar un montón de molestos anuncios que irritan a los visitantes o simplemente los suprimen con cualquier adblocker.
Puede personalizar el script para que trabajé según tus necesidades, por ejemplo, ajustar el numero de cores del procesador que quieres que utilice o establecer la velocidad o capacidad de procesamiento del script para minar para no sobre usar los recursos de los visitantes, que se ejecute en dispositivos mobiles, entre otras características.

Solo ingresen a CoinImp ? Monero JavaScript Mining y hagan la prueba, suerte!!