arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Siempre son mejor carteras locales de bitcoin como electrum.org
A mi se me robaron 50 usd los muy hdps
No amigo, el dinero después que este en la tarjeta no se pierde, porque lo controlan en mychoice..mi perdida fue que yo cargue 50 usd en coinizy y cuando fui a cargarlos a la vcc me dio un error pero sin embargo los 50 desaparecieron como si se hubieran recargado a la tarjeta...he mandado correos y tickets hasta el cansancio y no responden los muy hdps...coinizy? yo tenia una vcc alli, me fije que cerraron pero como no tenia dinero en la vcc lo ignore, recibí un correo hace unos dias, prácticamente redirigiendo a https://cardholderonline.com entre con mis datos de coinizy y tenia todos los movimientos allí, me fije que tiene una opción como de pedir lo que tenias en coinizy (no pude verificar por que yo estaba ne 0$).
escribí a soporte pero preguntando sobre tarjeta física (Según ellos dan) me respondieron en menos de 2 horas comunicándome que eran solo para Europa pero podía usar la virtual que usaba en coinizy.
intenta acceder bro a ver si recuperas lo que tenias, saludos y suerte :encouragement:
*********** Actualizo **************
Este fue el correo que me enviaron
No amigo, el dinero después que este en la tarjeta no se pierde, porque lo controlan en mychoice..mi perdida fue que yo cargue 50 usd en coinizy y cuando fui a cargarlos a la vcc me dio un error pero sin embargo los 50 desaparecieron como si se hubieran recargado a la tarjeta...he mandado correos y tickets hasta el cansancio y no responden los muy hdps...
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?