Coinizy mantenemiento desde 1 de sept.

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arnego2

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hoy pensaba ver cuanto me quedo en mi Wallet y veo esto:

Ongoing maintenance

[Sept 1st, 2017, 19:30 GMT+2]

Dear customers,

We’re performing a planned maintenance on the deposit, card load and card creations sections.

In the meantime, you remain free to use any funds already loaded on your card. In case you would like to withdraw funds on your Coinizy Wallet back to bitcoin, simply send us an email at the address refund@coinizy.com and we will make sure to proceed accordingly within 48 hours.

Kind regards,

— The Coinizy Team

6 Semanas para mantenimiento es largo.

Siempre son mejor carteras locales de bitcoin como electrum.org

Siempre son mejor carteras locales de bitcoin como electrum.org

No importa mucho donde depositas tus coins, el punto débil son los wallet.

Hace falta una manzana podrida y chau pescao

[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] creo que la pagina murio... hace dias estuve buscando informacion para ver que habia pasado y encontre comentarios de que las vccs ya no funcionaban y que los depositos no se reflejaban en la cuenta 😕

[MENTION=167164]Angel03x[/MENTION]

Kardiz redireciona a Coinizy
Si hay algunos comentarios y lo mencionan en conexión a un extit scam.

A mi se me robaron 50 usd los muy hdps

ya se volvio scam creo, hace meses mantiene en "mantenimiento" y creo que así se quedará

triste yo que la descubri luego de estar en mantenimiento, no logre sacarle provecho para verificar unos pp y probarla para crear aws

A mi se me robaron 50 usd los muy hdps

coinizy? yo tenia una vcc alli, me fije que cerraron pero como no tenia dinero en la vcc lo ignore, recibí un correo hace unos dias, prácticamente redirigiendo a https://cardholderonline.com entre con mis datos de coinizy y tenia todos los movimientos allí, me fije que tiene una opción como de pedir lo que tenias en coinizy (no pude verificar por que yo estaba ne 0$).

XgSWRltDQGmkc93LIvKSTQ.png

escribí a soporte pero preguntando sobre tarjeta física (Según ellos dan) me respondieron en menos de 2 horas comunicándome que eran solo para Europa pero podía usar la virtual que usaba en coinizy.

intenta acceder bro a ver si recuperas lo que tenias, saludos y suerte :encouragement:

*********** Actualizo **************

Este fue el correo que me enviaron

dszjcXZ_TMugwQnuw8eRsw.png

Última edición:
coinizy? yo tenia una vcc alli, me fije que cerraron pero como no tenia dinero en la vcc lo ignore, recibí un correo hace unos dias, prácticamente redirigiendo a https://cardholderonline.com entre con mis datos de coinizy y tenia todos los movimientos allí, me fije que tiene una opción como de pedir lo que tenias en coinizy (no pude verificar por que yo estaba ne 0$).

XgSWRltDQGmkc93LIvKSTQ.png

escribí a soporte pero preguntando sobre tarjeta física (Según ellos dan) me respondieron en menos de 2 horas comunicándome que eran solo para Europa pero podía usar la virtual que usaba en coinizy.

intenta acceder bro a ver si recuperas lo que tenias, saludos y suerte :encouragement:

*********** Actualizo **************

Este fue el correo que me enviaron

dszjcXZ_TMugwQnuw8eRsw.png
No amigo, el dinero después que este en la tarjeta no se pierde, porque lo controlan en mychoice..mi perdida fue que yo cargue 50 usd en coinizy y cuando fui a cargarlos a la vcc me dio un error pero sin embargo los 50 desaparecieron como si se hubieran recargado a la tarjeta...he mandado correos y tickets hasta el cansancio y no responden los muy hdps...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No amigo, el dinero después que este en la tarjeta no se pierde, porque lo controlan en mychoice..mi perdida fue que yo cargue 50 usd en coinizy y cuando fui a cargarlos a la vcc me dio un error pero sin embargo los 50 desaparecieron como si se hubieran recargado a la tarjeta...he mandado correos y tickets hasta el cansancio y no responden los muy hdps...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

affff.. ese es el cuidado que hay que tener con estas wallets, disculpa que no había entendido bien tu primer coment bro

yo use esa pagina cuando funcionaba perfecto, lastima que ahora este en esas.

Hay que tener mucho cuidado con los exchangers de bitcoins, todos montan una "empresa" para el intercambio de bitcoins como si fueran chucherías, y muchos de estos exchangers tienen una seguridad muy pobre, ya que algunos han comprado las páginas hechas por terceros por lo que no saben ni que código manejan, pero el colmo de la cuestión es cuando alguien invierte dinero en ellas, es de risa.

Conclusión: Usa exchangers famosos pero solo para comprar y sacar los bitcoins a tu cartera local, como los dejes ahí, están expuestos a muchos riesgos ( hackeos, estafas, quiebra de la exchange...etc..)

Exacto,
el problema mas fuerte en Bitcoin es la Wallet, la propia en el disco duro, o ajena y cuando se ponen fraudulento .....
El segundo problema aparece al desvanecerse la confianza.

Última edición: