Creo que hay mucha gente que no sabe de criptos en este foro, no estás cometiendo fraude al presentar un airdrop, (que el valor de los tokens a la hora de venta no logré ser el mismo cuando se puedan intercambiar los tokens ya es algo inevitable pues los proyectos siempre se muestran muy optimistas) pero es uno de los principales exchanges de coingecko
Te invito a leer los post del amigo @Yuston Arce en este mismo foro donde dices no hay mucho conocimiento de cryptos por los comentarios de el y otros miembros en este post... es mas, para no ir muy lejos, yo genero pasivamente con cryptos y no ando inmerso en ese mundo.
Yo lo que veo es que el chico en efecto no coloca el link directo porque es link de referido y ya eso aquí no esta permitido por regla, y vamos, decir que ese exchange esta a nivel de binance hay que tener pelo... jaja ahora lo que dice yuston del tiempo de esa exchange respecto a registro y composición de la misma como plataforma, pues su buscadita habrá hecho para decirlo