Coinzy - Verificación de PayPal

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] la mejor opción, siempre inserta 2 USD en tu tarjeta para que paypal la acepte, es inmediato la verificación por lo que solo recargas y recibirás el PPCODE

Muy bueno, lo uso seguido

Luego no hay dramas ni problemas?

Siempre hay dramas y problemas con paypal cuando se VCC, por eso siempre es mejor una tarjeta real. Pero si no planeas hacer transacciones de más de 2 mil usd en paypal, pues si es una buena opción.

Por cierto, ¿dónde comprarás los BTC´s? Me gustaría adquirir porque también necesito comprar un par de VCC

Siempre hay dramas y problemas con paypal cuando se VCC, por eso siempre es mejor una tarjeta real. Pero si no planeas hacer transacciones de más de 2 mil usd en paypal, pues si es una buena opción.

Por cierto, ¿dónde comprarás los BTC´s? Me gustaría adquirir porque también necesito comprar un par de VCC
Compralos en localbitcoins es caro pero es uno de los que permite pagar por PayPal

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Demasiado caro para la poca cantidad que necesito (5 usd)

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
Mi hermano pero igual es una ventaja los demás procesadores el mínimo es 10 o 20 así que para mi prefiero localbitcoins si es sólo 5

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Las vcc son la solución de ahora, y problemas después. Si piensas trabajar con tu cuenta por un largo tiempo, descarta las vcc

Coinzy funciona bien hasta la fecha, aunque ahora cobra una mensualidad de 1$ en la vcc, pero si no tienes saldo no cobran.

Atrás