"Colabora con el blog. Visita a nuestros sponsors"

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyss

Gamma
Diseñador
No sé si han escuchado esta web de diseño Enlace eliminado .. bueno en un artículo sale debajo de este un mensaje que dice "Colabora con el blog. Visita a nuestros sponsors" .. y debajo de esta "Solo te lleva unos minutos.".. y debajo 2 anuncios adsense.. yo creo que por más que sea una web conocida uno tiene que ser muy cuidadoso con lo que pone antes y despues de un anuncio Adsense..

Aquí pueden ver el artículo: Elementos de navidad para infografías

facilmente google lo puede tomar como incitar a las personas a que den click y banearlo. se arriesga al maximo el dueño de la web

Me extraña que Diego ponga en riesgo su cuenta haciendo eso a estas alturas (pues no comenzó ayer su blog ni mucho menos). Es curioso.

No crees que sería más rentable ponerte a trabajar en vez de andar viendo lo que hacen los demás con su cuenta de Adsense?
Lo más seguro es que lo baneen después de que lo has publicado aquí.

¿Crees que me pagan por hacer eso?.. lo coloqué simplemente porque no me parece justo lo que hace, o a ti si y por eso haces ese comentario?.. si lo banean no es por mi culpa es por culpa de él al hacer eso.. no crees?

¿Crees que me pagan por hacer eso?.. lo coloqué simplemente porque no me parece justo lo que hace, o a ti si y por eso haces ese comentario?.. si lo banean no es por mi culpa es por culpa de él al hacer eso.. no crees?

Les pagan a los empleados de Adsense, no sé si tu lo eres. A mi me da igual lo que el haga de todas formas es su cuenta, a quien van a banear es a él. Exacto, yo no digo que lo van a banear por tu culpa, si te ofendí discúlpame no era mi intención, ya me doy cuenta que te duele mucho que otros ganen haciendo trampa.
Saludos. :encouragement:

Yo la verdad por esperiencia propia use esa tecnica en un foro que tenia con mucho trafico. Coloque un bloque central que en el que sugeria que hicieran click en la publicidad ( adsense colcoado debajo ) para ayudarnos a crecer. Sinceramente en un foro la gente esta mas implicada con la pagina y el sistema funciona mejor y deja muy buenas ganancias pero es una ruleta rusa. Yo lo hice y no sali perjudicado, y tras un año cuando aprendi mas lo retire sin dudarlo para no arriesgar mi cuenta.

Les pagan a los empleados de Adsense, no sé si tu lo eres. A mi me da igual lo que el haga de todas formas es su cuenta, a quien van a banear es a él. Exacto, yo no digo que lo van a banear por tu culpa, si te ofendí discúlpame no era mi intención, ya me doy cuenta que te duele mucho que otros ganen haciendo trampa.

No soy empleado de Google.. si en caso fuera yo creo que no lo publicaría aquí sino le comentaría a quienes están a cargo y listo.. No sólo a mi me "duele" que coloquen anuncios sabiendo que Google es estricto en eso de las "trampas", sino también a los anunciantes... yo creo que él ya tuvo varias denuncias porque tiene miles de miles visitantes diarios y muchos de ellos editores Adsense..

Si van a haber tantos posts como estos de denuncia, por que no hacen un subforo de denuncias?
O en dado caso denuncien a Adsense y no vengan aqui a ponerlo, no le veo mucho el caso.

No me había percatado de eso y siempre visito dicho blog, muy raro.

no creo que se gane mucho mas pidiendo clic, de hecho pienso que solo por pedirlo la gente no los cliquea :ghost:

3 ... 2... 1 baneado... esta incitando a dar click y eso google adsense no lo permite

Como usuario de Adwords me parece una estafa total que inciten a las personas a hacer clics sin interes verdadero.. puesto que mi dinero se pierde..

Eso es pedir clics, si lo pillan le banean la cuenta adsense.

Me da igual que lo baneen o no,ya que yo no estoy gastando dinero en anunciar nada. A mi como si pone en grande "CLIC AQUÍ"

Creo que no se trata sólo de "si no uso Adwords a mí no me afecta". La mayoría de los usuarios de este foro somos editores de Adsense y Adsense es un sistema global. Eso quiere decir que si hay mucha gente que incumple las políticas y "engaña" al sistema, al final el sistema entero se resiente y eso va en contra de todos. Cosas como ésta suponen que anunciarse en Google pueda ser menos rentable para los anunciantes, y si es menos rentable los anunciantes pagarán menos, y si pagan menos, nosotros cobraremos menos... por no hablar de que Google se volverá cada vez más "quisquilloso".

Es decir, creo que SÍ nos afecta a todos, al menos a todos los que usamos Adsense, seamos usuarios de Adwords o no...