T
tonyss
Gamma
Diseñador
facilmente google lo puede tomar como incitar a las personas a que den click y banearlo. se arriesga al maximo el dueño de la web
No crees que sería más rentable ponerte a trabajar en vez de andar viendo lo que hacen los demás con su cuenta de Adsense?
Lo más seguro es que lo baneen después de que lo has publicado aquí.
¿Crees que me pagan por hacer eso?.. lo coloqué simplemente porque no me parece justo lo que hace, o a ti si y por eso haces ese comentario?.. si lo banean no es por mi culpa es por culpa de él al hacer eso.. no crees?
Les pagan a los empleados de Adsense, no sé si tu lo eres. A mi me da igual lo que el haga de todas formas es su cuenta, a quien van a banear es a él. Exacto, yo no digo que lo van a banear por tu culpa, si te ofendí discúlpame no era mi intención, ya me doy cuenta que te duele mucho que otros ganen haciendo trampa.
Saludos. :encouragement:
No me había percatado de eso y siempre visito dicho blog, muy raro.
Les pagan a los empleados de Adsense, no sé si tu lo eres. A mi me da igual lo que el haga de todas formas es su cuenta, a quien van a banear es a él. Exacto, yo no digo que lo van a banear por tu culpa, si te ofendí discúlpame no era mi intención, ya me doy cuenta que te duele mucho que otros ganen haciendo trampa.
Saludos. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?